Todos somos susceptibles de tener un mal día, de llegar cansados tras un intenso fin de semana, de haber dormido poco... Pero lo que hizo Najwa Nimri hace unos días, no tiene ninguna justificación. Ella misma se dio cuenta y pidió disculpas en sus redes, aunque después las borraba. ¿Arrepentida de sus actos? o ¿arrepentida de pedir perdón por ellos?: "Fue lamentable, no tengo excusas", publicaba la actriz
La polémica de Najwa es, desgraciadamente, tan solo una de tantas que ya han pasado a los anales del despropósito. En Corazón hemos desvelado algunos de los enfados que han tenido los famosos con la prensa. ¿Cuál se llevará la guinda?
Cayetano Martínez de Irujo ha protagonizado mil y un desencuentros con los medios de comunicación
Cayetano Martínez de Irujo es todo un experto en trifulcas. Que, “si ahora no quiero que la prensa me siga”, pero que, “de pronto doy una entrevista”, pero luego otra vez quiero ser anónimo... Y las maneras, en más de una ocasión las ha perdido por completo.
Las salidas de tono verbales e incluso físicas de algunos famosos les han creado muchos problemas
¡Menudo temperamento se gastan algunos! A Pepe Sancho le pillamos del revés en un acto aparentemente amable para él. Presentaba una biografía y añadía ese mismo día un nuevo capítulo: "Sois basura, una mierda", así gritaba a la prensa el actor.
Pero no es el único que ha protagonizado trifulcas por sus salidas de tono verbales, también tenemos al cantante Joaquín Sabina, que cuando le preguntaron por Telma Ortiz su respuesta fue: “No me preguntes gilipolleces”.
Y en algunos casos lo verbal pasa a un segundo plano y los famosos llegan a mayores. ¿Sabías que Ramoncín tuvo que pagar 200.000 pesetas por agredir a un fotógrafo en el año 2001?
El "paragüazo" de Ernesto de Hannover, la "peineta" de la Duquesa, el "¡sois destructores!" de la Jurado...
En la memoria de todos está el famoso paraguazo de Ernesto de Hannover a los paparazzi. La peineta que nos obsequió la Duquesa de Alba. O el cabreo más grande de 'La Más Grande', Rocío Jurado.
A Cayetano Rivera se le vino el mundo encima, o más bien, se le vino Karelys Rodríguez, y se agobió tanto que decidió echarle la culpa a todo el que pillase y claro, la prensa le pilló. El torero decía que “iba a denunciar a todos”.
Isabel Pantoja es la que más momentos tensos ha protagonizado delante de las cámaras
La reina de la mala leche es esa mujer que cuando te lanza una de sus miradas matadoras te deja helado. Hablamos de Isabel Pantoja, de la que han salido frades o insultos que se han convertido en historia de la tele, como: “Dientes”, “Cómprate una vida”, “No me vas a grabar más”. En muchos de esos momentos estaba su expajera, Julián Muñoz, quien también protagonizaba algunas revueltas, incluso llegó a llamar a la policía.