Televisión

Cayetano Rivera celebra su cumpleaños en familia y con una tarta muy taurina

RTVE.es
2 min.

Cayetano Rivera ha celebrado su cumpleaños muy bien acompañado. Junto a su hijo y su mujer Eva González, han disfrutado de una celebración íntima en casa. El torero empieza su 44 cumpleaños con una tierna publicación en Instagram en la que vemos a los 3 miembros de la familia radiantes: “A por otros 44”. Él no puede evitar darle un cariñoso beso a su hijo y Eva, sonríe a la cámara posando junto a una tarta que no ha pasado desapercibida.

Rivera ha querido celebrar su cumpleaños respetando su profesión, y así lo hemos visto en la tarta del aniversario. Es una representación de la plaza de toros de Ronda en la que Cayetano tomó la alternativa y a la que está muy unida por su abuelo. Se trata de una elaboración muy lograda ya que podemos distinguir la escultura de Cayetano Ordóñez, ‘El niño de Palma’, bisabuelo de Cayetano y Fran.

Además, se puede apreciar la cabeza de un toro en una de los márgenes del postre y un “44” en dorado en referencia a su cumpleaños y que corona la tarta. Lo más llamativo es la parte superior en la que un capote rosa envuelve un burladero con las siglas “RMR” que hacen referencia a la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

La pastelería encargada de la tarta ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a Cayetano y para “homenajear al mundo del toro, un sector muy afectado en estos tiempos”. En cuanto al interior, sabemos que es muerte por chocolate y su exterior ganache de chocolate blanco con decoraciones en fondant pintadas a mano, impresiones comestibles y mucho cariño”.

La pareja ya ha superado el 'terremoto Karelys'

Ya arrancado el año nuevo, Cayetano Rivera y Eva González parecen haber pasado página de la polémica con Karelys Rodríguez, la abogada que ha confesado en varias ocasiones haber mantenido una relación íntima con el torero durante varios años.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz