Televisión

Las tres españolas que han conquistado a superhéroes de Hollywood

  • Elsa Pataky lleva diez años con Chris Hemsworth, que interpreta a Thor

  • A principios de 2020 se confirmó la relación de Ana de Armas con Ben Affleck, que ha dado vida a Batman

  • Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, ha sido el último en caer en brazos de Alejandra Onieva

RTVE.es
3 min.

Los superhéroes del cine han encontrado el amor en España. Ya son tres las actrices españolas que han conquistado a tres actores de Hollywood que han dado vida a alguno de los personajes de los universos de Marvel o DC ¡Te contamos quiénes!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth (Thor)

Hace diez años que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocían gracias a su profesora de inglés. En septiembre de ese mismo año hicieron su primera aparición pública y en diciembre se casaron en secreto en una playa de Indonesia. Ella no lo sabía, pero había conquistado el corazón del que un año después sería uno de los superhéroes más guapos de Hollywood. En 2011, el australiano se metía en el papel de Thor, un personaje del universo de Marvel.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de "12 Strong"

La pareja vive en Australia con sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, pero son muy asiduos a visitar nuestro país, especialmente Ibiza y el País Vasco. En la isla balear se ha podido ver a la familia con otras estrellas como Matt Damon hace justo un año.

Matt Damon y Luciana Barroso con Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Ibiza en el 2019 cropper

Este 2020, Elsa y Chris también están de vacaciones con sus hijos, como ha compartido la actriz en su perfil de Instagram.

Ana de Armas y Ben Affleck (Batman)

A principios de año, todas las cámaras se centraron en una nueva pareja. Las imágenes que confirmaban la relación de Ana de Armas con Ben Affleck. Fue toda una sorpresa que la actriz hispanocubana saliera con el director y actor de 47 años, con el que ha vivido su propio "Amor en tiempos del coronavirus". Ambos han pasado juntos el confinamiento, y durante los últimos meses se les ha podido ver paseando su amor por las calles de Los Ángeles, California.

Ana de Armas con Ben Affleck paseando a sus perros por Los Angeles.

Ben Affleck y Ana de Armas paseando por Los Angeles, California.

Él también es otro superhéroe, en este caso del universo de DC. Después de Chistian Bale, ha sido el encargado de dar vida a Batman en tres películas. A partir de ahora será interpretado por Robert Pattison.

Alejandra Onieva y Sebastian Stan (Soldado de Invierno), la última pareja

La última actriz española que ha conseguido derretir el corazón de un superhéroe ha sido Alejandra Onieva. Conocida por su papel en la serie de Netflix, Alta mar, esta semana ha salido a la luz su relación con Sebastian Stan A la pareja se le ha podido fotografiar pasando unos días de vacaciones en la costa de Ibiza a bordo de un yate.

Sebastian Stan y Alejandra Onieva han podido darse un chapuzón en el Mediterráneo Exclusivo / Exclusive

Sebastian Stan besa a Alejandra Onieva, confirmando la pareja sorpresa del verano Exclusivo / Exclusive

Sebastian, diez años mayor que Alejandra, ha dado vida en varias películas al gran compañero de El Capitán América: Bucky Barnes. El Soldado de Invierno es uno de los personajes más queridos de Los vengadores.

Sabiendo la cantidad de superhéroes que hay, ¿volverán a verse conquistados por una de nuestras actrices? ¿Será una española el próximo amor de Robert Pattison?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz