Televisión
Encuesta

'Dos Vidas' pierde a uno de sus personajes más queridos

Noticia   Dos vidas  
  • En uno de los próximos capítulos Dos Vidas cambiará para siempre con la muerte de uno de sus personajes.

  • Responde a nuestra encuesta y participa en nuestras redes sociales.

Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

2 min.

Próximamente Dos Vidas se vestirá de luto. No es la primera vez en la serie, recordemos que en un futuro Carmen (Amparo Piñero) disparará a Víctor (Jon López) y esa será la causa por la que huya de regreso a la Península y recordemos que hace no tanto, en esa misma plaza, aparecía sin vida el cuerpo de Dayo. Sin embargo, os adelanto que esta vez será diferente.

Pocos capítulos lleva la serie en emisión para la pérdida de este gran personaje (creedme), pero cuando los guionistas sentencian, a los fans no nos queda otra que acatar sus designios y confiar en que sea por una gran causa.

La pregunta que nos ronda a todos la cabeza es: “¿Quién?”, aunque más importante todavía es “¿Por qué?”. Y aquí es cuando hacemos un llamamiento a todos los fans para que nos cuenten sus teorías.

Algunas de las respuestas

Algunas de las respuestas más creativas están en nuestra cuenta de instagram @seriesrtve. Donde nos han podido dejar joyas de todo tipo como las siguientes:

¡Participa!

Para participar no tienes más que estar atento a la encuesta que se publicará próximamente en la cuenta de Instagram de RTVE Series y contarnos en tu opinión quién será ese personaje y por qué su recorrido en la serie ha llegado a su fin. Y cuando finalice la encuesta publicaremos aquí las respuestas más originales.

.

Si no tuvieras Instagram, escríbenos por Twitter o por Facebook para participar. ¡Contamos contigo!

¡Ah! Y si tuvieras mala memoria y tuvieras que repasar los personajes de la serie, revisa esta noticia.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz