Televisión
Dos Vidas

Los actores de la serie celebran el día de Andalucía en el plató

Noticia   Dos vidas  
  • Los actores de Dos Vidas celebran el día de Andalucía y nos hablan de todo aquello que añoran de su tierra y sus costumbres

  • Ya puedes disfrutar de todos los 'Storys' que los actores subieron a nuestra cuenta de Instagram durante el día de Andalucía

  • Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

3 min.

Con motivo del día de Andalucía los actores andaluces de la serie 'Dos Vidas', Silvia Acosta (Patricia), Sebastián Haro (Francisco), Esperanza Guardado (Linda) e Iván Mendes (Kiros), nos han dejado en nuestro Instagram una colección de vídeos de lo más variopinta.

Patricia y Francisco en la fiesta

Francisco (Sebastián Haro) y Patricia (Silvia Acosta) en la serie Dos Vidas Dos Vidas

Las fiestas se celebran a pesar de seguir trabajando

Se podría decir que este año el día de Andalucía se ha vivido de una manera nunca antes vista. La situación actual ha obligado a dejar de lado las viejas costumbres para abrir paso a la creatividad de la gente para disfrutar de estas fechas tan esperadas. Éste ha sido el caso de nuestro reparto andaluz de 'Dos Vidas', el cual ha tenido que ingeniárselas para sacar un hueco entre toma y toma para vivir un poquito de Andalucía en sus días.

Las mil maneras de vivir una fiesta única

Puede resultar difícil de entender por qué el día de Andalucía es tan importante. Por eso hemos preguntado a cada uno de los actores y actrices andaluces del reparto "qué es lo que tiene esta fecha" y "por qué es tan importante para ellos".

La respuesta fue unánime. Es un día para recordar de dónde venimos y para disfrutar con los tuyos. Es un día para revivir todos aquellos momentos que Andalucía nos ha brindado con sus gentes, sus costumbres y su riqueza cultural.

Linda en el Río Club

Linda en el Río Club en la serie Dos Vidas Dos Vidas

"Yo de Andalucía lo echo de menos todo". Así habla Esperanza emocionada al hablar sobre su tierra. Así lo siente y da gracias por formar parte de esa cultura tan bonita, donde se siente parte de "Esos paisajes tan bonitos, los mares de olivos de Jaén, las playas de Almería, la alhambra".

Silvia Acosta e Iván Mendes recuerdan esos desayunos al sol. Ese estar en la plaza tomando algo con los amigos con esa despreocupación tan característica que se siente en el ambiente.

Y por otro lado tenemos a Sebastián Haro, el cual invita a reflexionar sobre la importancia de "conocer nuestras raíces andaluzas". Diciendo que no debemos olvidar nuestra procedencia y que no hay mejor día del año para hacerlo.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

¡Si te has perdido algo siempre puedes acudir a los resumenes semanales de la serie!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook  ¡Síguenos!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz