Televisión
Dos Vidas

Aquí tienes el resumen de los mejores momentos de la semana del 22 al 26 de febrero

Noticia   Dos vidas  
  • Te recopilamos en vídeo las escenas más impactantes y emocionantes de los capítulos 21 a 25 de la serie

  • ¿Logrará Julia arrancar por fin el antiguo taller de su abuela? ¿Podrán Kiros y Carmen recuperar su amor tras el beso con Víctor?

Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

3 min.

En su última semana de emisión, Dos Vidas viene cargada de emoción. En África, Francisco (Sebastián Haro) comunica a su familia la terrible decisión de abandonar todos Río Muni por la deuda contraída con Ventura (Iago García), pero ni Carmen (Amparo Piñero) ni Patricia (Silvia Acosta) están dispuestas a rendirse fácilmente. Y en Madrid, Julia acepta el dinero que le ofrece su madre para arrancar el taller, a pesar de las duras condiciones.

Beso entre Carmen y Víctor

Víctor y Carmen se besan en las calles de Rio muni. Dos Vidas

Nos quedamos en África

Cuando parece que por fin puede haber paz para los Villanueva, tras la revuelta lógica por la muerte de Dayo, todo vuelve a saltar por los aires: deben de huir de Río Muni para librarse de las represalias de Ventura por el impago de la deuda que contrajo Francisco. Pero lejos de rendirse, Patricia y Carmen buscan la forma de conseguir el dinero necesario para tranquilizar al Vélez de Guevara.

Patricia no duda en recurrir a su padre, con el que hace años que no se lleva, desde que se quedó embarazada de Ángel (Iván Lapadula). Pero el Coronel Godoy humilla a su hija y la desprecia… ¡Ahora entendemos mejor ese carácter duro de Patricia! Y Carmen, tras ver a Kiros (Iván Mendes) tallar con mimo una caja da con una clave que puede salvar la serrería: ¡la venta de muebles artesanales!

La mujer independiente

Julia (Laura Ledesma) decide aceptar las abusivas condiciones de Diana (Cristina de Inza) para poder abrir por fin el taller que antaño perteneció a Carmen. Ahora arranca una carrera contrarreloj para sacar a flote el negocio, porque si algo sabemos de Diana es que hará volver a Julia a Madrid si fracasa…

Pero ojalá el dinero fuera el único de sus problemas. Las viejas máquinas de Carmen no arrancan. Sergio (Miguel Brocca) accede solícito a arreglarlas… Aunque no podemos dejar de pensar que se trata de otra artimaña más para reconquistar a Julia.

Ser felices juntos

Todos los periódicos de Río Muni hicieron eco de la brutal paliza que recibió Miguel, el librero que provee de material la pequeña librería de Inés (Bárbara Oteiza). Y ella sabe perfectamente quién está detrás de la paliza: su marido. Por eso toma la única decisión sensata en esa situación: escapar con Ángel lejos de allí.

Pobre Ribero

A ninguno se nos olvida el beso que María le dio a Cloe aquella noche que quedaron para ver una película, y ya la semana pasada vimos cómo ambas amigas se separaban. Pero esta semana le salpica a Ribero, que se da cuenta de que su relación con Cloe cojea y, a pesar de quererla, quizás lo mejor para los dos sea romper.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz