Televisión
Los amores de Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau publican esta imagen y las redes no tardan en reaccionar

RTVE.ES
3 min.

Aunque el año está marcado por las rupturas de los famosos, todavía queda esperanza en el amor ahora que llega la primavera (que la sangre altera). Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau nos lo demuestran con su última fotografía en Instagram, donde la pareja posa de lo más acaramelada posible, abrazados y con ese brillo de ojos que solo se tiene cuando uno está enamorado.

Aitana y Miguel Bernardeau revolucionan las redes

La cantante está completamente en las nubes y derrocha felicidad al lado del hijo de Ana Duato. Empezaron a finales de 2018 y su historia de amor continúa hasta día de hoy. Son una de las parejas júnior preferidas del público por la simpatía y el cariño que derrochan en cada fotografía que se hacen. Su relación se está consolidando prácticamente del todo y además de ser la pareja de moda, ¿puede que estemos ante la pareja perfecta de la generación Z?

La llama del amor sonríe a la pareja de tortolitos, que se han convertido en el centro de todas las miradas después de la ruptura de María Pedraza y Jaime Llorente. Desde el verano pasado no han parado de mostrar su amor constantemente allá donde van y son de lo más cariñosos frente a las cámaras.

Hace unos días el actor de Élite colgó una imagen de lo más familiar junto a Aitana y Sopita, la perra que ambos adoptaron juntos hace unos meses, y Aitana ha respondido a su crush a lo grande con otra instantánea de la pareja en casa. Lejos quedaron ya las imágenes en alfombras y entregas: la cantante está sentada encima de Bernardeau y le rodea con sus brazos con complicidad, amor y mucho cariño. Tanto, que la imagen se ha hecho viral y ha derretido los corazones de todo el mundo en las redes sociales. Y es que la sonrisa de Aitana lo dice todo en este abrazo tan romántico.

Aitana sigue los pasos de Rosalía y Amaia

La exconcursante de OT 2017 está en un momento espectacular de su carrera profesional después de publicar en 2020 su segundo álbum de estudio, 11 razones, un disco donde Aitana ha tenido la oportunidad de colaborar con todo cinco artistas reconocidos en la industria musical nacional e internacional: Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Beret,​ Natalia Lacunza,​ Pole y Álvaro Díaz.

Sin duda alguna la carrera de Aitana no ha hecho más que despegar y aún le quedan muchas cosas por mostrar con su encantadora voz. Su proyecto más cercano tiene que ver con el cine, otra de sus pasiones: Aitana Ocaña actuará en la gala de entrega de los premios Goya, que cumple 35 años, como ya hicieron en ediciones anteriores Rosalía y Amaia.

"Esto es una locuraaaaaaaaaa. Gracias a la @academiadecine @mariacasado78 y @antoniobanderasoficial por confiar en mí. Ojalá os guste lo que estamos preparando #Goya2021", publicó la cantante en su perfil de Instagram. Así fue la reacción de Aitana al enterarse de que amenizará la entrega de los galardones con su voz. El Teatro del Soho Caixabank de Málaga también acogerá la voz de Vanesa Martín en el evento, que será virtual debido a la pandemia.

Más noticias de actualidad, famosos y belleza, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz