El año de las rupturas se ha cobrado otra víctima, aunque este divorcio venía fraguándose desde el verano pasado: Julio José Iglesias y su mujer, Charisse Verhaert, han decidido poner fin a su matrimonio después de 8 años casados, 16 años siendo pareja y una infinidad de demostraciones públicas de su afecto. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se lo ha confirmado a la revista ¡HOLA!: "Sí, es cierto que nos hemos separado".
Según informa el diario ABC, lo que estaría retrasando el proceso es la lucha por el patrimonio de la pareja, y en concreto de Charisse, que habría pedido una documentación económica que Iglesias estaría tardando en aportar.
Charisse querría la casa, una pensión y la custodia de su perra Molly
El programa de Telemundo Suelta la sopa habría podido acceder a un documento con las peticiones de Verhaert, que habla de un matrimonio "irremediablemente roto" y pide el reparto equitativo de sus bienes, uso exclusivo de la mansión familiar valorada en más de un millón de euros en la que reside actualmente y una pensión compensatoria del bolsillo de Iglesias.
Además, habría un conflicto porla custodia de la perra que ambos comparten, Molly, un personaje recurrente en las redes sociales de ambos a quien ninguno de los dos estaría dispuesto a renunciar.
El final llega tras 8 años de idílico matrimonio
Tamara Falcó fue la encargada, hace ocho años, de organizar la ceremonia que tuvo lugar en la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, que serviría de domicilio conyugal para Carlos Falcó y Esther Doña: un evento íntimo al que acudió una reducida fracción de la familia y que levantó rumores sobre la relación de los Iglesias.
Este fin de semana Julio José Iglesias ha sido el gran protagonista de la prensa rosa. Y es que el hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha casado este sábado con la modelo belga Charisse Verhaert después de siete años de noviazgo. De la ceremonia aún no hay ninguna imagen, pero si hacemos caso al test de moda al que sometimos a Julio José hace unos días, seguro que ha optado por un look juvenil, sencillo y discreto.
Más noticias en Corazón y tendencias.