Televisión
El culebrón 'Cantora'

Kiko Rivera, destrozado: "Tengo ansiedad y he vuelto a engordar la hostia, tengo cara de papa"

RTVE.ES
5 min.

El culebrón del enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, nos ofrece un nuevo capítulo. El hijo de la tonadillera no puede más con la situación y dice que ha puesto a la venta su parte de Cantora, la casa que lo vio crecer. Este lunes ha hablado en directo en su cuenta de Instagram y ha dicho que ya no puede más, que está detrozado mentalmente y que se está viendo contra las cuerdas con ansiedad: "He vuelto a engordar la hostia, tengo la misma cara de papa de antes. Estoy con tanta ansiedad que me lo como todo", afirma en el vídeo.

Destrozado y entre lágrimas, Kiko Rivera ha mostrado su lado más humano: "Estoy harto de las gilipolleces de muchos fans. Estoy mentalmente destrozado", afirma en su comunicado. Además, el DJ no ha parado de repetir una y otra vez que todo lo que contó en su paso por Sálvame Deluxe es cierto. En el programa dejó perlas como "Cantora será la tumba de mi madre" y "Mi madre lo quiere todo para ella". Ahora se reafirma en sus declaraciones: "Todo lo que he contado es verdad. Me he llevado una desilusión tremenda con mi familia. Ha sido horroroso", declara. Y eso que Isabel Pantoja y Kiko Rivera siempre habían parecido uña y carne.

El hijo de la tonadillera se ha sincerado al completo sobre la situación por la que está pasando, afirmando que sufre de episodios de ansiedad: "Tengo una ansiedad que te cagas y que me está afectando en el día a día con mal humor con discursiones con mi esposa y amigos", ha contado a sus seguidores.

Esto no significa que Kiko Rivera abandone su lucha por lo que considera que es suyo: "Se llevará a los tribunales", decía. Aunque también tiene claro que lo que quiere es levantarse de este duro golpe y tener la mirada puesta en el futuro: "Necesito un descanso mental. Me voy a apartar de todo esto y a centrarme con todas mis energías en el trabajo, la música", afirma, mientras seguía: "Tengo que frenar, no puedo más".

¿Quién comprará la parte de Kiko Rivera de Cantora?

Kiko Rivera está tan molesto con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri que la venta se realizará a un precio más bajo del que realmente tiene con tal de deshacerse cuanto antes de ella: "Me está llamando un montón de gente para comprar mi parte. Es muy probable que pronto me la quite de encima", afirmó Kiko Rivera con dolor. Además, ha bromeado con que próximamente el nuevo inquilino se tome un café con Pantoja.

El DJ también ha recordado todos los momentos en el que para él echó en falta a su madre con un rol claro como tal. Además, Kiko Rivera ha afirmado que Cantora es la tumba de Isabel Pantoja: "Para ella puede ser peor que la cárcel. Aunque creo que es feliz en su burbuja de mentiras", declaró Rivera.

Kiko Rivera vende su parte de Cantora

Kiko Rivera pone en venta su parte de Cantora, la finca que lo vio crecer, y llevará a Isabel Pantoja a los tribunales RTVE.ES

Pero, ¿podrá Kiko Rivera vender su porcentaje o recurrirá Isabel Pantoja al derecho de tanteo? En el caso de la venta de un porcentaje de una vivienda con varios copropietarios, cualquiera de ellos tiene acceso por a la compra preferente, lo que quiere decir que Kiko Rivera debería ofrecer primero su propiedad al resto de personas que sean copropietarias de Cantora individualmente antes de ofrecérselo a terceros.

Sin embargo, durante su aparición en Sábado Deluxe el hijo de la tonallidara afirmó que lo había consultado con sus abogados: "Pensé que no se podía vender una parte de la casa, pero mis abogados me han dicho que sí", dijo en el programa. Para hacerlo posible tendrá que hacer la venta a un precio rebajado y según ha explicado podría tratarse de la misma persona que visitó la finca hace años e hizo una oferta de siete millones de euros por Cantora, pero que Isabel Pantoja rechazó.

Kiko Rivera lleva a Isabel Pantoja a los juzgados

Pese a que Fran y Cayetano Rivera descartan acciones civiles y penales contra Isabel Pantoja, el DJ sí que llevará a su madre a juicio por la herencia y tiene claro que cuando su abuela ya no esté su madre y su tío harán las maletas y se irán de España. Antes de todo esto, Kiko Rivera le dio un ultimátum a su madre para ponerse en contacto y arreglar la situación familiar.

Una semana más tarde el DJ confiesa que su madre le debería más de dos millones y medio de euros y que a primeros de febrero se pondrá en marcha su denuncia contra su madre, Isabel Pantoja, y su tío, Agustín Rivera, para reclamar la herencia del que fue su padre. Kiko Rivera afirma que ahora les toca pagar: "No tengo ni idea de quién ha ayudado a mi madre a llevarse el dinero a América. Lo peor es que es premeditado. Van a tener que rendir cuentas de lo que han hecho", afirmaba con rotundidad Kiko Rivera.

Las duras declaraciones de Kiko Rivera llegan después de la muerte del matador de toros José Rivera 'Riverita', hermano del fallecido Paquirri, y de quien el DJ quiso despedirse en las redes sociales con un bonito mensaje: "Descansa en paz Tito. Solo lamento no habernos podido conocer más. Una pena pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo. Dale besos a papá", escribió Kiko Rivera en su Instagram.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz