El Día de Reyes los estanques de Madrid amanecían congelados tras la visita de Sus Majestades, que habían repartido regalos por todas las casas. Hoy nos hemos despertado con una estela blanca que tapaba toda la ciudad gracias a la borrasca Filomena, con la que se prevé que haya una ola de frío en toda la Península hasta el reinicio de curso tras las Navidades.
Con la borrasca Filomena damos la bienvenida a la nieve (que ya ha cuajado en muchas zonas del país) y a los copos blancos que tan bonitos caen de las nubes. Por eso mismo, algunas celebrities han decidido aprovechar estos días de frío y nieve para ir a la montaña a esquiar mientras que otros famosos han decidido ir a la playa. Por un lado o por otro, los destinos de viaje de los famosos son siempre de lujo.
Paul McCartney, Iggy Pop, Hugh Jackman o Brooks Nader: los famosos que prefieren el sol y la playa
Los artistas más veteranos de la industria musical y cinematográfica es alejan de la playa para pasar sus últimos días de vacaciones cerca del mar. Por un lado, el cantante Paul McCartney está aprovechando este tiempo para navegar en su yate y saltar al agua de vez en cuando.
Por otro lado, el mítico cantante de rock Iggy Pop también ha preferido huir del frío para disfrutar de unos días soleados en la playa.
Pero de quien sin duda con quien nos hemos sorprendido es con Hugh Jackman. El actor ha decidido plantar cara al frío porque en su fotografía se puede observar que soleado lo que se dice soleado, no está.
Tampoco han querido perderse la oportunidad de un buen bronceado al sol las modelos Brooks Nader e Isabelle Goulart, a quienes se las ha podido fotografiar disfrutando del mar con un buen chapuzón y en barco. Ambas han aprovechado estos días para coger color al sol y lucir tipazo.
Kendall Jenner y Enrique Ponce: viajes en familia para ir a la nieve
Estamos más que acostumbrados a ver a la familia Kardashian envuelta en todo tipo de lujos y en esta ocasión, han sido las hermanas Jenner -Kendall y Kylie- quienes se han pegado un viaje de lujo junto a su madre para ir a esquiar a la montaña. La familia ha alquilado una mansión en Aspen (Colorado) con todo tipo de lujos para pasar estos últimos días de vacaciones de Navidad.
Por otro lado, Enrique Ponce y Ana Soria, una de las parejas de 2020 que más ha dado que hablar, están disfrutando de un romántico descanso. Ambos muestran en sus redes sociales su amor, como en esta preciosa instantánea que compartieron en las stories y donde se puede observar una montaña nevada al fondo.