Este año hemos sido pocos los que hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones, pero hay cosas que nunca cambian. En verano, los futbolistas veranean en Ibiza. Y, en invierno, la jet-set estadounidense se dirige a los mismos destinos que siempre. Las Navidades de Hollywood se pasan en Aspen, en los Hamptons o, si hace un poco de sol, en las playas de St. Barths, una isla francesa preparada para el turismo de lujo.
Los más conservadores se dirigen a Malibú o a Miami y los más tranquilos se quedan en Nueva York, pero un buen puñado de famosos ha hecho las maletas, mascarilla incluida, y se ha marchado a pasar las celebraciones navideñas en los lugares más cotizados donde pueden lucir sus yates y sus jets privados. Es el caso de la familia formada por Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y su hija Stormie, o del polémico matrimonio Baldwin, o de Paul McCartney. Te contamos cómo están pasando estos y otros famosos sus vacaciones de invierno.
Kendall Jenner celebra sus vacaciones en Aspen
Como una antigua chica Bond, con gorro peludo y crop-top y vestida a juego con la nieve: así llegaba Kendall Jenner en su avión privado al municipio de Aspen, un destino lujoso en las montañas de Colorado que frecuentan las celebrities aficionadas al esquí o el snowboard. Junto con su madre, Kris Jenner, su hermana, Kylie Jenner, y otros miembros del clan extenso de las Kardashian, la modelo ha disfrutado de los deportes de invierno y del consumo haciendo compras, cenando pizza, y encadenando mientras tanto varios modelitos de infarto.
Kylie Jenner, que no se separa de su hija, ha aprovechado las vacaciones para iniciarla en el snowboard. La familia al completo practica estos deportes navideños, y la pequeña ha dado sus primeros pasos firmes en la nieve con un equipamiento a su medida.
Rebel Wilson en Aspen, con su novio y cambio de look
Otra que ha pasado por Aspen es Rebel Wilson (Dando la nota), que en los últimos meses no deja de mostrarse feliz junto a su pareja. Recientemente, la actriz cómica se sinceraba sobre los aumentos de peso que su trabajo en Hollywood la habían obligado a realizar, y de los que estaba harta. Desde que ha decidido cuidarse, aunque ello suponga perder algunos papeles, no deja de posar encantada en sus redes sociales, desde donde también ha compartido instantáneas de sus vacaciones en la nieve.
Hilaria Thomas y Alec Baldwin en los Hamptons
El matrimonio Baldwin ha sido noticia recientemente después de que se hiciese público un escándalo relacionado con el presunto origen español de Hilaria, que habría exagerado su conexión con nuestro país y ocultado que, en realidad, es de origen estadounidense. La discusión acerca de esta evidencia ha ocupado las redes sociales durante semanas, así que el matrimonio no debe estar pasando por su mejor momento. Sin embargo, el apoyo de Alec a Hilaria es total, y se han mostrado más unidos que nunca en los Hamptons, donde las familias más pudientes de Estados Unidos disfrutan de las mansiones de lujo que poseen como segunda residencia.
Hugh Jackman y su mujer también han elegido los Hamptons para disfrutar del sol y de la mutua compañía.
Maria Sharapova y Alexander Gilkes en Malibú después de prometerse
La tenista y campeona rusa Maria Sharapova se ha prometido con el empresario de arte Alexander Gilkes, un joven británico de alta cuna que acudió a uno de los colegios privados más prestigiosos del país, Eton (donde fue compañero de los príncipes William y Harry). Durante sus vacaciones de invierno, la lujosa pareja se ha dejado ver en Malibú, en la soleada California, la zona favorita de los hermanos Hemsworth, Elsa Pataky y su ex cuñada, Miley Cyrus.
Crissy Teigen, John Legend y Paul McCartney en St. Barths
Juntos, pero no revueltos: la pareja formada por el cantante John Legend y la modelo Crissy Teigen ha acudido a St. Barths, o San Bartolomé, la isla francesa con las playas favoritas de los famosos. Con unas maravillosas aguas cristalinas y mucho sol, la isla ha visto también los rostros conocidos de Isabelle Goulart, Hana Cross o Victoria Silvstedt, el de Paul McCartney y el de la comediante Amy Schumer, que también ha elegido el paradisíaco destino para huir del frío y pasar las vacaciones en familia.
Crissy Teigen, que en 2020 perdió a su bebé y pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, ha lucido sonrisa y bronceado en los bares de la isla. Un bronceado perfectamente explicable a la vista del yate que el matrimonio ha compartido durante su estancia y ha disfrutado, tobogán incluido, en compañía de sus hijos.
Paul McCartney, el que fuese integrante de Los Beatles, está en plena forma y disfruta de los chapuzones en el mar. Eso, y la poca distancia geográfica desde su Inglaterra natal, es lo que le ha llevado hasta las aguas de St. Barths, donde se dan cita las celebrities más variopintas.
Como Ana Milán y su novio en Sancti Petri: Amy Schumer ha presumido de pareja y de traje de baño en St Barths, donde la actriz de comedia se relaja de su vida ajetreada como nueva madre de familia.
JLo y Katie Holmes se quedan en casa, o cerca
El 31 de diciembre le tocaba dar la nota en el concierto de Año Nuevo en Nueva York, pero Jennifer Lopez no quiso renunciar a unos días de vacaciones. Aunque vive en Malibú con Álex Rodríguez, ha escogido Miami, cerca de su residencia de Florida, para disfrutar del sol sin alejarse demasiado de su vida y compromisos.
La que no ha querido moverse y ha dado ejemplo es Katie Holmes, que en lugar de desplazarse se ha quedado a Nueva York y ha redescubierto su ciudad a través de una afición nueva: la fotografía. Acompañada de su hija Suri, con quien tiene una excelente relación, la actriz ha dado largos paseos por Manhattan y no ha querido perderse ni un solo detalle.
Más noticias de famosos en Corazón y tendencias.