Televisión
Street style en cuarentena

Las modelos incorporan la mascarilla a su 'look': sus mejores fotos de paseo

  • Irina Shayk sale de paseo con su hija y los paparazzi captan unas imágenes adorables

  • Olivia Palermo pasea a su perro y Alessandra Ambrosio va divina con su mascarilla 'leopard print'

  • Todas las noticias de moda y sociedad, en Corazón y tendencias

RTVE.es
3 min.

Cada vez más famosos y famosas se animan a pisar la calle luciendo mascarilla. Después de decenas de fotos casuales de Ana de Armas y Ben Affleck, los paparazzis empiezan a deleitarnos con fotos de las supermodelos e it girls que están subiendo el listón con sus apuestas de street style. Alessandra Ambrosio, Irina Shayk y Olivia Palermo aparecen divinas hasta en los momentos más relajados de su vida privada, sea saliendo a recoger un café, paseando con su hija o yendo a sacar al perro.

Irina Shayk y su hija, Lea Cooper, en las calles de Nueva York Exclusivo / Exclusive

La modelo rusa Irina Shayk ha sido fotografiada en las calles de Nueva York junto a su hija Lea. Aunque la mascarilla sólo ha aguantado puesta la mitad del camino, las dos nos han dejado una estampa muy bonita. Ella, estupenda con su gabardina y sus botas para una mañana lluviosa; la niña, preciosa con su pequeño paraguas y con muchas ganas de pasarlo bien.

Lea Cooper de paseo con su madre, Irina Shayk, por las calles de Nueva York Exclusivo / Exclusive

Durante la mitad del paseo, Irina ha tirado del carrito de su hija. Pero después de un rato se han cambiado los papeles, y Lea ha querido empujar a su madre por las calles numeradas de la gran manzana. ¡Que digan que un paseo no puede ser divertido!

Las cámaras del fotógrafo han captado a Irina Shayk fabulosa y sonriente junto a su pequeña, disfrutando de la vida pese a los riesgos de la pandemia.

La modelo Irina Shayk con una mascarilla negra en Nueva York Exclusivo / Exclusive

Por su parte, Alessandra Ambrossio ha vuelto a dejarse ver con la mascarilla de estampado de leopardo que ya exhibía en fotos hace unos días. La portuguesa que fuese ángel de Victoria's Secret ha posado con pantalones de leopardo, con bikinis de leopardo... Y la última adición a su armario es esta prenda para protegerse contra el COVID-19, con la que a menudo sale a hacer sus recados por las calles de Los Ángeles.

Alessandra Ambrosio, estampado de leopardo incluso en tiempos del COVID cropper

Olivia Palermo, como Shayk, también está pasando el confinamiento en Nueva York. Sus excursiones al exterior nos dejan algunos looks glamourosos de infarto y mucha inspiración para conjuntar nuestro fondo de armario. En su última salida, la modelo ha sido fotografiada con una falda midi sport de color blanco, una cazadora larga tipo bomber y una rebeca de punto.

Olivia Palermo pasea a su perro en las calles de Brooklyn

Aunque sin la mascarilla FFP3, Palermo es fotografiada habitualmente pateándose las calles de Brooklyn con su perro, el bichón maltés 'Mr. Butler' ("Señor Mayordomo") que ha protagonizado algún que otro spot publicitario y que, como su dueña, siempre va de punta en blanco.

Olivia Palermo camina con mascarilla junto a su perro, 'Mr. Butler' cropper

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz