Televisión
Corazón y tendencias

Ester Éxposito: Las cinco publicaciones que la han convertido en la española más seguida en Instagram

  • La actriz de Élite (Netflix) cuenta con 25,2 millones de seguidores en la red social

  • Su vídeo perreando es el post con mayor número de likes: 80,4 millones

  • Muy pronto se estrena su último trabajo, "Alguien tiene que morir", donde cononció a su novio Alejandro Speitzer

RTVE.es
3 min.

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del mundo. A sus 20 años,  la actriz de Élite ya se ha coronado como la española con más seguidores en Instagram,  donde supera los 25 millones de followers, y cada una de sus publicaciones arrasa en internet. Su sensualidad, naturalidad y belleza la han convertido en uno de los rostros más reclamados por las firmas de moda más importantes y acapara las portadas y flashes de los principales eventos internacionales. En su última aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia logró eclipsar a estrellas como Tilda Swinton y Cate Blanchett gracias al exclusivo vestido blanco que la casa italiana Etro hizo a medida para ella.

La trayectoria de Ester Expósito ha sido vertiginosa, ya que en tan sólo cuatro años ha pasado de encarnar personajes secundarios en series como Centro MédicoEstoy vivo La caza. Monteperdido a ser una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional por su papel de Carla Rosón, 'La marquesita',  en la serie de Netflix. Muchos le auguran un próximo desembargo en Hollywood, siguiendo la estela de Penélope Cruz, Elsa Pataky y Paz Vega.

Muy pronto, la plataforma de video on demand estrenará su último trabajo, Alguien tiene que morir,  creado por Manolo Caro (La Casa de Flores) y donde comparte reparto con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y Eduardo Casanova, entre otros. Durante el rodaje de la serie conoció a su actual novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer,  con quien forma una de las parejas preferidas para la prensa social en España y América Latina.

Las cinco publicaciones que la han convertido en la reina de Instagram

Además de triunfar como actriz, la madrileña se convirtió en la mayor influencer española el pasado mes de abril, desbancando a Georgina Gio y Úrsula Corberó. Consiguió el sorpasso gracias a su vídeo perreando sola en casa durante el confinamiento, con el tema El Efecto, de Rauw Alejandro featuring Chencho. El vídeo, de poco más de 20 segundos,  anota el récord con 80,4 millones de reproducciones y más de 11,3 millones de likes.

Esta es la fotografía de su perfil que cuenta con más "me gusta": 8,1 millones y más de 67 mil comentarios. La actriz aparece desnuda y en una pose sensual, tapándose los pechos con sus brazos y piernas, y con un maquillaje muy natural.

Perrear es una de las cosas que más ha echado de menos durante los meses de encierro por la pandemia de la Covid-19 y así nos lo ha hecho saber en numerosas publicaciones, como ésta en la que hace playback de la canción PORFA de Feid & Justin Quiles, y que acumula 7,3 millones likes. Además, Ester Expósito ha servido de inspiración para la letra de Una Locura, el último tema de a J Balvin, Chencho Corleone y Ozuna.

El pasado 20 de junio, Ester Expósito entró a formar parte de la "familia" Bulgari como embajadora de la firma romana. Con este post -con 7,3 millones de "me gusta"- lo comunicaba a sus seguidores en las redes sociales.

Con esta foto tomada en enero desde el London Eye (la noria londinense) la actriz recordaba cómo el coronavirus nos ha cambiado la vida en pocos meses. "Un día menos", expresaba durante los peores días del Estado de Alarma,  que ha pasado junto a sus padres en su casa de Chamberí, en Madrid.

Además de compartir su día a día y sus proyectos profesionales, Ester Expósito nos muestra su lado más solidario y reivindicativo en las redes sociales, apoyando causas a favor de los refugiados o la igualdad de género.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz