Televisión
Corazón y tendencias

Úrsula Corberó cumple 31 años coronada como una de las actrices más deseadas

  • La actriz está inmersa en el rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel

  • Mantiene una relación estable con el actor Chino Darín desde 2016

  • Sigue la actualidad de la crónica social en Corazón y tendencias

RTVE.es
3 min.

Úrsula Corberó está de celebración. La actriz cumple hoy 31 años en un momento profesional y personal muy dulce. Convertida en una de las actrices más deseadas de nuestro país, actualmente se encuentra rodando la quinta y última temporda de la exitosa serie La casa de papel. Mantiene una relación estable con el también actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, al que conoció en 2016 durante el rodaje de la serie La embajada. La pareja ha vivido el confinamiento por la pandemia del coronavirus en Argentina. Con esta foto publicada en sus redes ha agradecido todas las felicitaciones:

La actriz se ha despedido de los 30 revolucionando las redes sociales. Unos días antes de su cumpleaños, publicó en su cuenta de Instagram tres sugerentes fotografías en las que aparece en topless y con una pose de lo más sensual.

Las fotos de Úrsula Corberó en 'Topless'. @ursulolita

Las imágenes están perfectamente cuidadas, con una luz muy favorecedora y en las que la artista, semi desnuda, se cubre los pechos con sus brazos. Sólo lleva la parte de abajo del bikini y unos tacones. El post acumula ya casi 4,5 millones de 'me gusta' y más de 27 mil comentarios.

La catalana está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Netflix, donde interpreta a 'Tokio'.

Recientemente se han filtrado imágenes del equipo en Copenhague durante la grabación de los nuevos capítulos de La casa de papel, a cuyo reparto se han incorporado los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Los seguidores del formato tendrán que esperar unos meses más para disfrutar del desenlace del plan del profesor y su banda.

La barcelonesa también ha compartido vídeos en los que comprobamos la buena relación que existe entre los actores de la serie. Así, podemos ver a Úrsula probando diferentes filtros de Instagram con su compañera Alba Flores, a la que echa de menos en los rodajes; o Pedro Alonso, que bromea y baila de forma cómica durante un descanso de la grabación.

Úrsula Corberó recuerda momentos divertidos con Pedro Alonso y Alba Flores. @ursulolita

Úrsula Corberó es una de las actrices con mayor proyección de nuestro país y mujeres más deseadas, como refleja su número de seguidores en Instagram: 20,2 millones (casi el doble que Rosalía y solo por detrás de Ester Expósito). Entre sus proyectos se encuentra el estreno de la película Snake Eyes: GI Joe Origins, dirigida por Robert Schwentke. El lanzamiento estaba previsto para 2020, pero se ha pospuessto hasta 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Además, la actriz ha protagonizado el videoclip del tema "One Day", de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. El vídeo fue grabado por su novio, Chino Darín, en Buenos Aires (Argentina) durante el confinamiento. Úrsula ha dedicado gran parte del encierro a hacer dos de las cosas que más le gustan: la fotografía y comer tarta de queso.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz