Televisión
Descubriendo a Tania

Tania Llasera te cuenta todo lo que no sabías sobre ella

  • La presentadora ha publicado en post de Instagram algunas curiosidades de su vida

  • "He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida", cuenta la joven

  • Descubre cuál es la comida favorita de Tania Llasera o cuál es su virtud y defecto

RTVE.es
4 min.

Parece un post sacado de una cadena que envían por las redes sociales, pero no. Esta semana, Tania Llasera ha sorprendido a todos sus seguidores una divertida foto y una publicación en la que se desnuda por completo.  La presentadora da a conocer algunos aspectos de su vida desconocidos,  como cuáles son sus complejos, qué trabajó muchos años de camarera o que estuvo en tratamiento psicológico durante 8 años.

"Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi", se presenta Llasera a todos, y a partir de ahí narra datos, gustos y experiencias de su vida. Por ejemplo, que le encanta ir al volante: "Me flipa conducir, con las ventanas bajadas y la música a tope". Otros datos sobre sus preferencias es que las no le gustan las chuches, pero le alucina el chocolate en todas sus formas: "Soy de tigretón, conguitos y M&Ms marrones".

"Me gusta mucho estar sola"

Además, cuenta que tiene un problema en un ojo y si bebe le duele mucho al día siguiente,  "así que ya no bebo casi". "Soy muy 'hierbas', cada vez más", añade, y dice que cuando hace malo cocina mucho y cuando hace bueno se da un buen paseo con música.

Llasera no tiene ninguna canción ni película favorita, será porque le gusta todo y no tiene un estilo definido de música, pues considera que no es muy melomana.  En cambio,  sí que siente devoción por el cine, las series y los libros. Es más, añade en su publicación que le gusta ir al cine y comer sola, ya que parece ser una persona solitaria: "Me gusta mucho estar sola. Jajajaja".

Las comidas favoritas de Tania Llanera

Sus colores favoritos desde pequeña son el amarillo y el naranja, mientras que también da datos sobre sus comidas favoritas: "Mi comida favorita es la tortilla de patata recién hecha con cebolla y poco hecha y la tarta de queso de mi mami.  Me flipan las sopas y el gazpacho.  El pan me pierde y odio el pescado que huele como el arenque".

Su signo del zodiaco es cáncer ascendente virgo y Luna en Géminis, y también parece que la periodista cree en la numerología: "Estoy en año 5 y soy un 9 a la 7".

"Fui camarera muchos años"

Tania Llasera también tiene sus manías: "compro todo de 2 en 2 en el supermercado y siempre me paso". No le gusta cotillear, pues dice que no le interesa, y la política le aburre "soberanamente". Además, descubre a todos sus seguidores que antes trabajar en televisión también trabajó de camarera: "Siempre dejo una buena propina. Fui camarera muchos años".

El psicólogo, el mejor dinero que ha invertido

Durante la publicación, Tania Llasera confiesa haber estado en tratamiento psicológico: "He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida".  "En el eneagrama soy un 8 como una catedral. Más a la 7 que a la 9", y continúa aportando datos de su personalidad: no es muy cariñosa y tampoco le gustan las sorpresas; es muy generosa y se rodea de buena gente.  "Me gusta el petit comité", dice y es más casera que callejera.

"Soy brutalmente honesta y muy bocazas a veces", dice destacando sus virtudes y defectos. También comenta sus complejos: "como todas: mi tripa flácida, mis tobillos enormes o mis pies feos son algunos"; así como sus miedos: las arañas, las serpientes y los tiburones. Y otro dato: "No me gusta ligar desde nunca".

Peluquera de toda la familia

A pesar de que cuenta que no se peina desde hace 20 años con un peine, es muy de tocarse el pelo, además de apañada para cortarlo: "Corto el pelo a toda la familia. A mí misma también a veces. Me corto un poco cada día casi".  También pone que se maquilla cada día: "Me gusta verme bien".

De esta manera, sus seguidores han podido conocer a Tania de una manera más profunda, sobre sus gustos, preferencias y vida. ¿Quién más se anima a descubrirse así delante de todos en sus redes sociales?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz