Televisión
OT 2020

De la despedida de Roberto al homenaje a Pau Donés: lo mejor de la final de OT

  • Una de las grandes noticias ha sido la de los dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona, de los que tendremos noticias en breve

  • Javier Llano y Roberto Leal han dedicado unas sentidas palabras al líder de Jarabe de Palo

  • Hemos recordado las situaciones más desternillantes dentro de la Academia y con los profesores como protagonistas

OPERACIÓN TRIUNFO
3 min.

La Gala Final de OT 2020 ha estado plagada de buenos momentos. Más allá de la proclamación de Nia como ganadora de la edición, en plató se han vivido situaciones de todo tipo: divertidas, emotivas, emocionantes… y muchas, muchas sorpresas. ¡No ha faltado de nada! Estos son algunos de los momentazos de la “Gala Final” de Operación Triunfo.

El último programa de OT 2020 ha estado cargado de homenajes, como el que se le ha hecho a los cuatro miembros del jurado (Portu, Nia, Natalia Jiménez y Javier Llano) con algunas de sus mejores intervenciones.

Tan importantes como el jurado han sido los profesores de la Academia. A ellos también se les ha rendido tributo con un vídeo que recopila algunas de las situaciones más divertidas que han protagonizado durante estos meses…

Los mejores momentos de los profesores de la Academia de OT 2020

Aunque de todo el cuadro docente, la figura más destacada es la de Noemí Galera, directora de la Academia. Roberto Leal ha logrado dejarla sin palabras al mandarle, en directo, un ramo de flores sorpresa. Esta ha sido su reacción:

Roberto manda un ramo de flores a Noemí por sorpresa

¿Y qué decir del presentador de OT 2020, Roberto LealSin él, las galas del programa no hubiesen sido lo mismo. El conductor ha sido sorprendido por Samantha, quien le ha ‘robado’ su sitio en el sofá para dar paso a un vídeo recopilatorio de su paso por las tres ediciones de OT que ha presentado. También le ha regalado, de parte de todo el programa, una reproducción del famoso sofá blanco donde se ha sentado cada noche.

OT 2020 - Homenaje sorpresa a Roberto Leal en la Gala Final de OT 2020

Como buen programa de música, OT 2020 no podía olvidarse de dedicar unos minutos a la memoria de Pau Donés, líder de Jarabe de Palo. El cantante, que falleció el pasado 9 de junio a los 53 años tras cinco luchando contra un cáncer de colon, ha recibido unas sentidas palabras de Roberto Leal y Javier Llano.

OT 2020 - Javier Llano recuerda a Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, tras su muerte

Y aunque los seguidores de Operación Triunfo se han quedado algo tristes con el final del programa, hay una noticia que seguro ha vuelto a despertar la ilusión en ellos: la posibilidad de ver a los chicos en directo en concierto. Tal y como ha avanzado Roberto Leal, se está trabajando en la posibilidad de realizar dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona, con público real y público virtual. De momento no hay muchos más datos, pero seguro que pronto tendremos más noticias. ¡No podíamos tener un mejor final de OT 2020!

Roberto anuncia próximos conciertos de OT 2020 en Madrid y Barcelona

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz