Televisión
Muévete en casa con Cesc Escolà

¿Tienes pendiente de hacer algún entrenamiento de esta semana?

  • Recopilamos las cinco últimas clases para que puedas hacerlas cuando mejor te vaya

  • Te pondrás en forma a través de circuitos, coreografías, pilates, movimientos de combate y ejercicios de fuerza

  • Si quieres seguir poniéndote en forma con Cesc Escolà, en el canal de YouTube de RTVE encontrarás la sección #NoTeQuedesConHambre

MARINA SÁNCHEZ ALCOLEA
3 min.

¿Te gustaría repetir algún entrenamiento de Muévete en casa o te has dejado alguno por hacer? ¡Tenemos la solución! Hemos recopilado las sesiones de esta semana para que las hagas cuando quieras. Te pondrás en forma con Cesc Escolà a través de circuitos, coreografías, pilates, movimientos de combate y ejercicios de fuerza. Además, si quieres hacer más ejercicio, puedes ir al canal de YouTube de RTVE para seguir los retos de #NoTeQuedesConHambre.

¿Cómo trabajar el cardio con combate y la fuerza?

Esta clase es de trabajo cardiovascular con combate y trabajo de fuerza.  Utilizarás una mochila con peso. Comenzarás con un calentamiento con movimientos de combate y mucho cardio, ideal para activar todo el cuerpo. A continuación, pasarás a hacer un primer bloque de cardio con los mismos movimientos que en el calentamiento pero de forma más intensa. Luego, pasarás al trabajo de fuerza en brazos, pecho y abdomen con la mochila. Terminarás con cardio y aprenderás a hacer el running man, propio del body combat. Tienes este entrenamiento completo en el vídeo de arriba.

¿Cómo hacer ejercicios de pilates?

Este entrenamiento de Muévete en casa es analítico, sin desplazamientos. Cesc usa distintas técnicas de pilates para conectar cuerpo y mente. Comenzarás con un calentamiento en el que activarás, lentamente, todos los grupos musculares. La clase está marcada por dos bloques en los que relajarás y fortalecerás de forma suave pero muy intensa todo el cuerpo marcando sobre todo abdomen y glúteos.

Muévete en casa - Programa 52 (Pilates) - ver ahora

¿Cómo fortalecer los músculos y hacer cardio a través de circuitos?

¿A ti también te gusta entrenar a través de circuitos? Nuestro profesor de fitness te propone tres diferentes para trabajar el cardio y la fuerza. Utilizarás varios materiales: unos trapos, unas botellas, una pelota, un libro y una esterilla. Comenzarás la clase con un calentamiento para activar todo el cuerpo. A continuación, realizarás tres circuitos en los que habrá cuatro estaciones distintas en cada uno.

Programa 53 (Circuitos)

¿Cómo conseguir más flexibilidad?

¿Notas más flexibilidad en tu cuerpo después de entrenar estos meses ? Nuestro preparador físico te propone una sesión para estirar y relajar todos los grupos musculares.  Además, esta clase te servirá para conectar mente y cuerpo y solo necesitarás un cojín y una esterilla.

Muévete en casa - Programa 54 (Flexibilidad y trabajo cardiovascular) - ver ahora

¿Cómo trabajar la capacidad cardiovascular con el baile?

Cesc trae un entrenamiento un poco diferente. Será de fuerza y trabajo cardiovascular con baile. Después del calentamiento, harás una parte con ejercicios para fortalecer brazos, piernas y glúteos con una mochila con peso.  A continuación, nuestro entrenador de fitness te enseñará tres coreografías diferentes de 3 minutos con las que trabajarás tu capacidad cardiovascular y coordinación.

Muévete en casa - Programa 55 (Fuerza y trabajo cardiovascular) - ver ahora

¡Estos son los cinco entrenamientos de esta semana en Muévete en casa! Si te has quedado con ganas de hacer más ejercicio, recuerda que puedes hacer los retos #NoTeQuedesConHambre que ha propuesto Cesc. ¿Te atreves con ellos?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz