Televisión
Concierto One World: Together at Home

Jennifer López envuelta en polémica, ¿hizo playback o no?

RAFAEL MUÑOZ(@MUNOZ_RAFA)
2 min.

La actuación de Jennifer López ha sido una de las más emotivas del concierto One World: Together at Homeque ha ofrecido en directo Playz, el canal joven de RTVE Digital. Un evento de enormes dimensiones orquestado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud para apoyar la labor de todas las personas que trabajando para combatir la pandemia de coronavirus.

A lo largo del concierto hemos visto muchos salones y muchos estudios de grabación pero Jennifer López nos ha enseñado su precioso jardín, decorado con velas. Precioso escenario y una voz... perfecta. Pero... ¿cantó en directo o hizo playback? Hoy las redes sociales se dividen entre los critican la actuación y los que la defienden, alegando que lo importante es participar. Y el mensaje.

"Hay una cosa de la que me di cuenta durante todo este tiempo, y es cuánto nos necesitamos todos", dice López en sus redes sociales, que ha improvisado un cálido escenario con lo que ha encontrado en el trastero. "Con unas pocas luces navideñas antiguas y algunas velas que sobraron de nuestra fiesta de la Super Bowl he intentado, con todo el amor del mundo, agradecer a todos los que luchan, trabajan, se sacrifican y hacen su parte", dice la diva, que ha mostrado una imagen muy romántica.

La cantante ha escogido 'People', canción que inmortalizó Barbra Streisand y algunos tachan de osada su elección. El tema lo compuso Jule Styne en 1964 con letra de Bob Merrill y formó primero parte del musical Funny Girl, donde actuaba Barbra Streisand, y después en la película del mismo nombre. Es uno de los mayores éxitos de Streisand y logró el Grammy a la mejor canción de 1964. " Y un humilde agradecimiento a mi ídolo, Barbra Streisand, por inspirarme siempre en los mejores y más difíciles momentos", ha añadido.

La cadena MTV, tras escuchar a JLo, decía que había sido una actuación "sencillamente mágica que nos recordó lo mucho que nos necesitamos unos a otros". Jennifer López, una estrella de dimensiones gigantescas, es una de las mujeres más influyentes del mundo y un icono de moda y ha formado parte de esa cuadrilla de artistas latinos que ha colaborado en el concierto. Junto a ella hemos visto y escuchado a Fonsi Nieto, Juanes, Maluma, Sebastián Yatra. También ha participado Becky G., pero lo ha hecho como presentadora.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz