Los candidatos de Eurovisión 2020 han iniciado una cadena de abrazos virtuales en Instagram para apoyar el festival y animar a los seguidores del mismo. La situación provocada por el coronavirus en todo el mundo ha obligado a cancelar la 65ª edición del certamen musical, pero Eurovisión sigue vivo y los cantantes lo quieren demostrar con este homenaje en el que pueden participar todos los eurofans con usando la etiqueta #HugForESC2020.
La encargada de arrancar esta iniciativa ha sido la representante de San Marino, Senhit, que ha querido alegrar a los fans con un mensaje positivo e interpretando con humor un fragmento de su canción "Freaky".
Seguro que su caluroso "abrazo de oso" ha llegado a todos los seguidores y compañeros, especialmente a Blas Cantó que ha sido "nominado" para continuar esta cadena de amor a través de toda Europa y Australia. Senhit, además, se ha atrevido a cantar el estribillo de la propuesta española para este año "Universo".
El artista murciano ha recogido el testigo de su compañera y lanza un abrazo a través de las redes sociales a Sandro Nicolas, el representante de Chipre. Blas Cantó, que se encuentra confinado en casa de su madre en Murcia, ha dicho en su mensaje:
"Sé que este año no podremos cantar en el escenario más increíble y espectacular del mundo pero estyo convencido de que el año que viene será el mejor año de nuestras vidas. Quedaos en casa y cuidaos mucho".
Como apostilla la cantante de la Serenísima República: "Let’s make this chain, do not stop this hug!"