PLAYZ
PREMIOS

Adele, Bad Bunny o Lil Nas X entre los ganadores de los People's Choice Awards 2021

  • Entre los ganadores destacaron Adele como Artista Femenina, BTS como Grupo del año, y Lil Nas X como Artista Masculino.

  • Britney Spears es para los espectadores la Artista Social del año 2021

  • Y Justin Bieber, a pesar de partir como favorito, solo se llevó el premio a Colaboración del Año

Leticia Romero
3 min.

Se acaban de celebrar los premios People’s Choice Awards 2021 en el Barker Hangar de Santa Mónica, California (Estados Unidos). Una gala que ha conseguido reunir a lo mejor del cine, la música, la televisión, y ahora también las redes sociales o los podcast, en un mismos espacio. Unos galardones que concede el gran público. Y es que es la propia gente quien decide a los premiados votando desde sus casas. Los fans pudieron apoyar, todo mediante votación online, a sus artistas favoritos en las 40 categorías existentes hasta el pasado 17 de noviembre.

Todo aquel que se considere amante de la cultura pop no habrá dejado pasar esta ceremonia. Este año Justin Bieber, que partía como el gran favorito de la noche con 10 nominaciones, al final no consiguió ser el ganador de las principales. Sin ir más lejos,  Lil Nas X le arrebató el título de Artista del Año y Christina Aguilera el de Icono Musical. "Siempre me he esforzado para que mi música transmita mensajes de empoderamiento", dijo la cantante antes de su presentación en la que interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Además, la artista expresó su agradecimiento a todos los que la han apoyado a lo largo de su carrera, y envió un mensaje muy especial a sus seguidores: "Creer en ti mismo es el mayor de los obstáculos. .. Para todos aquellos que se enfrentan a la adversidad, para aquellos que quieren provocar el cambio, mi música es para ustedes", concluyó.

Adele, Artista Femenina del Año

Una noche maracada por una rotunda presencia femenina a la que por desgracia la británica no pudo asistir para recoger su merecidísimo premio, pero envió un video para agradecer el apoyo a sus seguidores. "Muchas gracias People's Choice Awards. Esto es asombroso. Gracias por el apoyo a los fans, lo aprecio mucho. Felices fiestas y espero que nos veamos pronto."

BTS se hizo por tercera vez con el reconocimiento a Grupo del Año, previamente lo habían obtenido en 2018 y 2020. BTS también ganó en las categorías de Video Musical y Canción del Año. Por otra parte, esta era la primera vez que Lil Nas X se hacía con un People's Choice Awards, aunque el anuncio de su triunfo como Artista Masculino del Año se dio a través de la página web oficial del evento y no durante la transmisión en vivo. Olivia Rodrigo se hizo con el reconocimiento a Mejor Álbum del Año. Y fuera del terreno musical, Halle Berry se llevó el premio Icono del Año 2021 y Calle y Poché el de Influencers Latinas del Año.

Doble premio para Kim Kardashian

La influencer y empresaria consiguió el People's Choice a Icono Fashion por su estilo inconfundible, su gran éxito empresarial y por transformar la industria de la moda a través de sus diseños innovadores. Además, la fundadora de SKIMS fue condecorada con el Premio a Mejor Reality Show por el programa que desde hace años tiene con su familia: Keeping Up With the Kardashians. Ella misma ha mostrado su agradecimiento a sus seguidores a través de sus redes.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz