PLAYZ
TIKTOK

Lola Índigo, Ana Peleteiro y Esperansa Grasia, entre las nominadas a los premios TikTok

  • La red social del momento reconoce a sus mejores creadores en España

  • Entre los nominados se encuentran Desirée Vila, Nathy Peluso o Antón Lofer, entre otros

Leticia Romero
3 min.

La red social de moda celebra sus primeros premios en España. TikTok quiere premiar a los mejores creadores y lo hará por categorías. Comedia, Música, Deportes, Pionerxs, Cocina, Belleza, Educación, Diversión e Inclusión, Figura Pública, e incluso una categoría extra llamada Buen Rollo, han sido las escogidas por la plataforma este año. Un reconocimiento de la red social que más adeptos ganó durante la pandemia al talento, la creatividad y la diversidad de sus creadores de contenidos.

Además, serán los propios usuarios los encargados de decidir quién se lleva el galardón en cada sección. Ya puedes votar a través de la página Tendencias de la plataforma. Tienes hasta el próximo 8 de diciembre para hacerlo. Los premiados serán anunciados a través de un directo en TikTok LIVE el día 21 de diciembre, durante una gala presentada por la cómica Carolina Iglesias (Estirando el Chicle), que se retransmitirá desde la cuenta oficial de TikTok en España.

"No seremos nosotros los que te respondamos, sino que serán nuestros creadores y sus contenidos quienes te demuestren que, en TikTok, aún te queda mucho por descubrir", afirma TikTok España. La plataforma, conocida por sus vídeos cortos, celebra por primera vez el concurso al que han llamado "No lo sabes todo sobre TikTok". Entre los 40 tiktokers nominados en las diferentes categorías se encuentran las medallistas olímpicas Ana Peleteiro y Desirée Vila, las artistas Nathy Peluso y Lola Índigo, el futbolista Marcelo o la reina de la comedia en redes Esperansa Grasia.

@apeleteirobAHHHH �� ESTOY NOMINADA A LOS PREMIOS##NoLoSabesTodoSobreTikTok DE@tiktok_es ‼️✨��
♬ CAMALEÓN - Belén Aguilera

Ana Peleteiro ha aprovechado la ocasión para pedir el voto en sus redes. Además de ella, entre los afortunados nominados encontramos personas que nos han dado grandes lecciones este año, como @gianfribul o @speakenglishnow, tiktokers que nos han hecho echarnos unas risas, como @aleagullosm o @antonlofer, o quienes nos han enseñado a preparar recetas deliciosas, como @lasrecetasdemimadre o @cocinaconchia. La categoría con más diversidad de perfiles es la de Figura Pública, en la que compiten Ana Peleteiro, Nathy Peluso, Marcelo y Lola Índigo.

@antonloferEstamos nominados a mejor TikToker de comedia! GRACIAS A TODS! ##NoLoSabesTodoSobreTikTok
♬ sonido original - Antón Lofer

Estos premios "No lo sabes todo sobre TikTok" nacen "con la finalidad de reconocer el talento y la labor creativa de los creadores de la comunidad española", han aclarado desde TikTok. El próximo 21 de diciembre saldremos de dudas y conoceremos a los ganadores, mientras tanto a votar por vuestros favoritos. A continuación, la lista con todos los nominados.

Pionerxs

@_riverss_

@jordi.koalitic

@fabiomnz

@saracisnerosg

Comedia

@sensillocons

@aleagullosm

@esperansagrasia

@antonlofer

Diversidad & Inclusión

@thee.alesh

@itsmissraisa

@enrique_bernabeu

@afropoderossa2

Deportes

@desivila98

@adricontreras4

@guillermocarracedo

@manutegaming

Educación

@lawtips

@gianfribul

@speakenglishnow

@anhele_yeah

Cocina

@lasrecetasdemimadre

@sabinabanzo

@cocinaconchia

@missohlaura

Música

@leo.rizzi

@lu.decker

@emlan.wab

@galanell

Belleza

@nobodisugly

@theawakingofstyle

@alvaroplaton

@saaridesccentt

Figura pública

@marcelotwelve

@apeleteirob

@nathypeluso

@lolainditok

Buen rollo

@nuria.adraos.makeup

@la_chica_bona

@_inmagic_

@conbuenhumor

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz