PLAYZ
SERIES

Hilary Duff protagonizará la secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre'

  • La intérprete dará vida a Sophie, la protagonista del regreso de la serie

  • El proyecto cuenta con los co-showrunners de This Is Us y Love, Víctor

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
3 min.

Después del varapalo que dio Disney+ al confirmar que el regreso de Lizzie McGuire se quedaba en la estacada, ahora el nombre de Hilary Duff vuelve a copar la conversación social gracias a su último proyecto. Tal y como afirma Variety, la intérprete será la nueva protagonista de la secuela de la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre. Un proyecto que pondrá en marcha Hulu en las próximas semanas y que contará la historia de Sophie, el personaje al que dará vida Duff, mientras cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

¿Estará relacionada con la serie original?

Ante el revuelo generado, la dirección del proyecto aún no se ha pronunciado sobre los detalles que desvelarían la trama de los primeros episodios de la temporada. Solo se conoce que Hilary dará vida a Sophie y hará saltos temporales que nos llevarán directos a 2021 para enseñarnos al grupo de amigas que posee en ese momento. ¿Qué quieren en la vida? ¿Cómo es eso de enamorarse en la era de las aplicaciones de citas?

Son muchos los que esperan que ambos proyectos esten relacionados entre sí, pero Cómo conocí a vuestro padre podría no tener nada que ver con su antecesora. Es probable que los personajes que ya conocimos en el proyecto inicial no tengan cabida en el que se está gestando actualmente, pero la esencia que la catapultó hacia el estrellato será una de las claves que marcarán su regreso a la pequeña pantalla.

"He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie", afirmó Duff. “Como gran fan de How I Met Your Mother (HIMYM), me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig confiaran en mí para sacar adelante la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes que poder llenar y estoy muy emocionada! ", concluía.

Los co-showrunners de This Is Us, responsables de la secuela

Todavía es todo un enigma cuándo empezarán las grabaciones, qué cantidad de capítulos poseerá la primera temporada o cuándo podremos disfrutar de su estreno. Sin embargo, ya se han dado a conocer los dos showrunners que estarán detrás del proyecto: se trata de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, dos nombres que también estuvieron tras lanzamientos como This Is Us o Con amor, Víctor.

"Estamos más que emocionados de traer Cómo conocí a vuestro padre a Hulu", dijeron Aptaker y Berger. “La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y estamos muy honrados de llevar la antorcha hacia la próxima generación, ¡y nada menos que con Hilary Duff! No podemos esperar a que el público conozca a Sophie y su equipo y los vea encontrar el amor en la ciudad de Nueva York de hoy en día".

Si echamos la vista atrás, la hemeroteca nos confirma que este no es el primer intento de crear una continuación de HIMYM. CBS encargó un piloto en 2013 protagonizado por Greta Gerwi y con Meg Ryan como narradora, pero no salió adelante como se esperaba. Ahora, tal y como parecen confirmar varios medios, podría ser una realidad que llegase a nuestras televisiones antes de que finalice 2021. ¿Encontraremos más sorpresas de aquí a entonces?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz