PLAYZ
SERIES

Disney+ cancela el revival de la serie Lizzie Mcguire por no ser "suficientemente familiar"

  • La serie iba a narrar la historia de su protagonista una vez cumplido los 30 años

  • Los fans de la famosa muestran su indignación en redes

PLAYZ
2 min.

Disney+ ha confirmado que finalmente no producirá el revival de la mítica serie Lizzie Mcguire poque no la consideran "suficiente familiar" para su plataforma. La serie, que marcó a toda una generación, iba a regresar para trasladarnos a la vida de su protagonista (interpretada por Hilary Duff) después de haber cumplido 30 años.

El hecho de que la protagonista volviera a las pantallas casi 20 años depués obligaba a los creadores a apostar por guiones menos infantiles que los de la serie original, y esto parece ser que es lo que finalmente ha llevado a la cancelación del reboot de Lizzie Mcguire.

Protestas en Twitter después de que la serie se cancele

Al 'universo Twitter' no le ha hecho mucha gracia la decisión de Disney+, ya que eran muchos lo que esperan con ansia el estreno. Los usuarios piensan que es positivo que la plataforma ofrezca también contenidos para gente más mayor, puesto a que la serie estaba dirigida a un rango entre los 20 y los 30 años. Hace unos meses, la propia cuenta de Twitter de Disney+ publicó una foto con la protagonista, Hilary Duff, en la que se confirmaba la vuelta de la serie.

El fenómeno Lizzie Mcguire

Lizzie Mcguire fue una serie estadounidense emitida en Disney Channel desde 2001 a 2004. Hilary Duff era la protagonista y llegó a convertirse en un auténtico icono Disney. La seria trataba temas de todo tipo que interesaban a los adolescentes. 20 años después, la plataforma decidió hacer este revival contando cómo cambió la vida de la rubia treintañera 20 años después.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz