PLAYZ
ENTREVISTA

Flavio presenta el videoclip de "Yo con yo mismo": "La primera persona que escuchó la canción fue Eva B"

  • En menos de 24 horas se coló en el segundo puesto de las tendencias de YouTube y consiguió ser trending topic durante horas

  • "Si aspiro alto, me gustaría presentar "Yo con yo mismo" en el Wizink Center de Madrid"

  • Más entrevistas en PlayzTrends

MARÍA GARCÍA
4 min.

Revolucionó la Academia de OT 2020 con su imponente voz y se convirtió en el segundo clasificado de la edición. Tras lanzar "Calma", Flavio está de vuelta con el videoclip de "Yo con yo mismo", uno de los adelantos de su próximo álbum. Con su primer single alcanzó lo más alto de las listas de reproducción, pero su nuevo lanzamiento no se queda atrás: en menos de 24 horas, el tema ha superado las 200.000 visualizaciones y se ha colocado como el segundo vídeo entre las tendencias de YouTube. ¡Ahí es nada! Unos datos que no solo hicieron que Flavio volviera a tocar el éxito con su música, sino que lo convirtieron en trending topic durante horas.

"Estoy súper agradecido porque tenía muchas ganas de lanzarla. Lo que dice la canción es básicamente que en determinadas situaciones te tienes que valer por ti solo, porque si pides ayuda a alguien puede que no sienta lo mismo que tú y no sepa ayudarte. Creo que todos nos hemos sentido así en más de una ocasión", confesaba el artista sobre su último videoclip. "Estaba un poco nervioso porque no sé actuar, ¿sabes? Sí que lo había hecho durante la Academia, pero para mi fue algo totalmente nuevo. El rodaje duró como seis horas y la verdad es que estoy súper contento con cómo ha quedado", añadía.

De "Calma" a "Yo con yo mismo": ¿de dónde viene la inspiración?

Aunque era habitual verle en la Academia componiendo frente al piano, Flavio tiene claro que su inspiración tiene nombre apellidos: "He escuchado bastante a Kase.O, Violadores del Verso y El Kanka. Llevo como un año y medio componiendo, pero siempre lo hago yo con yo mismo. Y nunca mejor dicho. Hace poco fui a un campamento de composición con más gente y me ayudó bastante a saber cómo trabajar en grupo", confesaba el exconcursante de OT 2020 a la pregunta realizada por uno de sus fans.

A pesar del gran recibimiento que tuvo "Calma", Flavio afirma que al margen de que la canción "tenía algunas pinceladas de ritmos bailables", no es exactamente lo que tiene en mente para sus próximos lanzamientos. ""Yo con yo mismo" es un tema lento, pero a la vez muy personal y una carta de presentación que habla de cómo soy yo. Estoy convencido de que hay mucha gente que se ha sentido identificada con ella".

"Eva B fue la primera persona que escuchó la canción"

Desde que salieron de la Academia, los concursantes de OT 2020 no han cesado en su empeño de crear música y lanzarse al mercado con nuevo material. Hace unos días, era Eva B la que nos sorprendía con la publicación de "América". Y precisamente estando en el mismo estudio de grabación fue cuando Flavio mostró a su compañera, por primera vez, "Yo con yo mismo" acabada, con todos los arreglos y lista para formar parte de la vida de todos sus seguidores. "La primera persona que escuchó la canción fue Eva. El videoclip sin embargo fueron mis padres quienes lo vieron primero", afirmaba el cantante.

Aunque los datos de sus últimas publicaciones avalan su éxito, Flavio no se cierra la puerta a componer para otros artistas: "Aún no lo he hecho, pero quizás algunas de las canciones que estoy componiendo no las veo para mí, pero sí para otra gente". Además, no descarta la posibilidad de hacer una pequeña gira antes de finalizar el año, aunque confiesa que no se aventura a afirmar si podrá llevarse a cabo. "Estaría guay, pero a día de hoy no sabría decirte ni que sí ni que no".

¿Cómo definiría su música en una palabra? ¿Le han salido propuestas para colaboraciones? ¿Tiene pensado ya cuál será su tercer single? No te pierdas la entrevista, porque... ¡es pura fantasía!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz