PLAYZ
MÚSICA

María Escarmiento lanza "Otra noche", su colaboración con El Mini y el tercer adelanto de su EP

  • El EP constará de siete sencillos

  • Más noticias de música en Playztrends

PLAYZ
2 min.

María escarmiento continua con los lanzamientos de su primer EP con "Otra noche", su último lanzamiento. De esta forma, este tema se une a los ya sacados anteriormente "Amargo Amor" y "Castigo", en los que contó en la faceta de beatmaker con Mercabae, que el verano pasado se enfrentó a nuestras Preguntas Random. En "Otra Noche", la ex concursante de OT, amante de la Región de Murcia y las marineras, contó con la colaboración de El Mini, y la verdad que juntos forman una buena combinación.

Llama la atención la demora con la que se van presentando los sencillos del primer EP de María Escarmiento, ya que el primero de ellos se lanzó hace nueve meses. Ha sido en este mes de mayo cuando la artista se ha decidido a comenzar con los lanzamientos de sus temas, ya que "Castigo" salió hace cuatro semanas y en el día de hoy nos encontramos con "Otra Noche", que debido a la situación que vivimos de cuarentena no ha podido ir acompañado de un vídeoclip, sino que va acompañado de un vídeo lirycs.

Sin duda, una colaboración sobre la que están puestas todas las miradas es en la que realiza junto a Pedro LaDroga, uno de los artistas más activos en el nuevo programa de Ok Playz, donde tiene su propia sección que puedes disfrutar en la plataforma de YouTube de Playz.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz