PLAYZ
ICONOS DE NUESTRO TIEMPO

Amaia Romero anuncia el estreno de 'Una vuelta al sol', el documental sobre la grabación de su primer disco

  • El documental retrata el año de grabación de su primer disco

  • Se estrena este viernes 1 de mayo en Amazon Prime Video

PLAYZ
2 min.

Amaia Romero ha anunciado en sus redes sociales el estreno este viernes 1 de mayo de Una vuelta al sol, un documental que retrata su "primer año independizada", la grabación de su primer disco (Pero no pasa nada) y sus primeros conciertos.

El documental Una vuelta al sol lo dirige Marc Pujolar y se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video.

Tras su salida de Operación Triunfo y su participación en el Festival de Eurovisión, Amaia dejó su Pamplona natal para irse a vivir a Barcelona. Allí comenzó a trabajar con el productor Raül Refree, quien finalmente sólo participó en la producción de su primer single, "Un nuevo lugar".

OT 2018 - Amaia canta "Un nuevo lugar" en la gala final

Posteriormente, Santiago Motorizado tomó las riendas de la producción de Pero no pasa nada, del que han salido singles como "Quedará en nuestra mente" o "El relámpago". La grabación del álbum Pero no pasa nada tuvo lugar en varias ciudades más allá de Barcelona, como Buenos Aires o Nueva York.

Amaia también en Playz

Aunque no suele actualizar su día a día en redes sociales, en Playz hemos seguido muy de cerca el último año de Amaia. Entre otras cosas, fue una de las protagonistas de nuestros Goyas Golfxs y nos emocionó con su homenaje a la actriz Pepa Flores (Marisol) en la gran gala del cine español.

La cantante Amaia Romero interrumpe el doblaje de Grison y Caravaca para dar su particular versión del discurso de Antonio Banderas.

Amaia homenajea a Pepa Flores, Goya 2020 de honor, con 'Canción de Marisol'

Y si nos trasladamos al 2018, rescatamos la que sin duda es la actuación más preciosa que nos ha regalado Amaia en nuestra plataforma, ¡dale al play!

OTVisión - Amaia canta con Zahara 'Con las ganas'

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz