Noticias
Guerra en Ucrania

Resumen de la Guerra entre Ucrania y Rusia | 13 de marzo: EE.UU. "deplora" el ataque ruso a la base militar con 35 muertos

E.MATA | A.GARCÍA | V. J. CASTAÑO

Rusia mantiene su ofensiva tras 18 días de guerra. Este domingo ha bombardeado una base militar a solo 25 kilómetros de la frontera con Polonia, causando al menos 35 muertos y 134 heridos, según las autoridades locales. EE.UU, "deplora" el ataque y Rusia afirma que "hasta 180 mercenarios extranjeros" han muerto. El avance de las tropas rusas continúa hacia Kiev mientras Mariúpol sigue al límite. Las ONG ya denuncian que escasea el agua potable, los alimentos y las medicinas.

Un periodista estadounidense que en el pasado colaboró con The New York Times ha muerto y otro informador resultó herido en un tiroteo ocurrido en Irpen, una localidad ubicada al oeste de Kiev.

En esta cobertura en directo colaboran los corresponsales y enviados especiales de RTVE en la zona: Almudena Ariza en Zhitomer; María Eulate en Leópolis; Óscar Mijallo en Kiev; Ebbaba Hameida en Odesa; Marian Serén en Medyka; Maitane Bermejo en Korczowa e Isabel Jiménez en Dorohusk.

Guerra entre Rusia y Ucrania, resumen del día 18 del conflicto:

Minuto Descripción

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz