Noticias
Coronavirus

Coronavirus España, 17 de septiembre | La incidencia cae a 91 casos, la menor tasa desde agosto de 2020

A. B. G. FLORES. | A. GRACIA | F. DONATE

La quinta ola del coronavirus sigue a la baja, con la incidencia en 91,21 casos por cada 100.000 habitantes, la tasa más baja desde agosto de 2020, mientras la vacunación sigue avanzando aunque a menor ritmo. Según los últimos datos de Sanidad, este viernes se han añadido 3.222 nuevos casos y 44 fallecimientos al balance total, por lo que el recuento oficial en España alcanza los 85.783 muertos y los casos desde el inicio de la pandemia ascienden a 4.929.546.

Además, Cataluña ha empezado a vacunar este viernes a los mayores de las residencias con la tercera dosis de la vacuna. Otras comunidades, como Asturias, lo harán a partir de octubre. Por el momento, más de 35,7 millones de personas tienen la pauta completa de vacunación en España, el equivalente al 75,4 % de la población.

Así te hemos contado toda la actualidad sobre la pandemia de coronavirus:

Minuto Descripción
  • 07:20

    Buenos días. Arrancamos una nueva jornada el relato minuto a minuto con toda la actualidad sobre la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19.

  • 07:21

    Sanidad ha notificado este jueves 4.075 nuevos casos y 101 fallecimientos, por lo que el recuento oficial en España alcanza los 85.739 muertos y los casos desde el inicio de la pandemia ascienden a 4.926.324. La incidencia se sitúa en 96,3 casos por cada 100.000 habitantes.

  • 08:16

    La 'probabilidad del meteorito' o por qué no preocupan los efectos adversos de las vacunas a largo plazo. Una información de Sofía Soler.


  • 08:23

    Y repasamos la última hora:  Sanidad da luz verde a vacunar con una tercera dosis a mayores en residencias y personas con otras patologías. Las comunidades ya pueden comenzar a administrar los sueros


    Los mayores en residencias, pacientes de cáncer y con otras patologías recibirán una tercera dosis de la vacuna
  • 08:25

    Sanciones. El juez de Instrucción 28 de Madrid interrogará hoy viernes en  calidad de investigados a seis agentes de la Policía Nacional que el  pasado 21 de marzo echaron con un ariete abajo la puerta de un piso  turístico en el barrio de Salamanca en el que se celebraba una fiesta ilegal. Efe 

  • 08:35

    La vacuna en el mundo real: conocer su efectividad será clave para resolver el dilema de la tercera dosis Las vacunas evitan hasta nueve de cada diez ingresos por coronavirus, según los primeros estudios. Una información del equipo de datos de RTVE.es


  • 08:43

    Consulta la incidencia en el mundo.

     

     

  • 08:48

    Libros. La Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde Este y la Asociación Vecinal Independiente de Butarque en Madrid presentan este viernes un libro dedicado al barrio y cómo resiste en la pandemia, acompañado de una exposición de fotografías.

  • 08:54

    Reino Unido. El Gobierno británico dará a conocer este viernes las nuevas reglas para los viajes internacionales desde y hacia Inglaterra, entre las que puede figurar la supresión de costosas pruebas de COVID-19 y una simplificación de la forma en la que se catalogan los países en virtud del nivel de riesgo.


  • 09:01

    La presidenta de la CE advierte de que aunque a campaña de vacunación es un éxito la "pandemia no ha terminado.

  • 09:21

    El nuevo coronavirus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad COVID-19, avanza por todo el planeta sumando más de 4,6 millones de fallecidos y más de 227 millones de personas infectadas. A comienzos de agosto, el mundo superó los 200 millones de casos reportados. Lo hizo solo seis meses después de superar los 100 millones. El país más con más contagios en términos absolutos sigue siendo Estados Unidos, seguido de la India y de Brasil.

  • 09:25
    La pandemia no frena el cambio climático
  • 09:34

    Nueva Zelanda ha anunciado que extenderá la suspensión de la burbuja aérea de viajes con Australia al menos ocho semanas más debido al incremento de casos con COVID-19, en donde la mitad de la población está confinada. La medida prevé que los neozelandeses que se encuentren varados en Australia puedan alojarse a su retorno en unas 3.000 habitaciones adicionales habilitadas para la cuarentena obligatoria.


     
  • 09:36

    Mientras, Australia sigue registrando desde hace semanas más de 2.000 infecciones comunitarias a pesar de que tiene a los habitantes de la ciudad de Sídney, Melbourne, Camberra y otras zonas rurales del país, confinados por la propagación de la variante delta. El país prevé volver progresivamente a la normalidad con un 70 % de la población totalmente vacunada, así como reabrir sus fronteras internacionales, previsiblemente a finales de año, con el 80 %.

  • 09:48

    La Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios Momad 2021, organizada por Ifema, regresa del 17 al 19 de septiembre mostrando la recuperación paulatina del sector tras la pandemia, que ya registra un aumento de un 30% de sus exportaciones. 

     
  • 09:54
    Sordo sobre la vacunación obligatoria a los trabajadores: "No es posible legalmente"
  • 10:05

    La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja han alertado que desde el comienzo de  la pandemia de coronavirus, los desastres climatológicos han afectado la vida de cerca de 139,2 millones de personas y han matado a otras 17.242, según advierte el último análisis publicado sobre los impactos compuestos de los fenómenos meteorológicos extremos y de la COVID-19. 


  • 10:39

    Cataluña administra desde hoy la tercera dosis de vacuna contra la COVID-19 a mayores en residencias. 


  • 11:18

    Las escuelas catalanas contabilizan este viernes 62 grupos estables confinados (un 0,09% del total), 31 más que en el recuento anterior, y ningún centro cerrado por brotes de coronavirus. Hay 2.381 personas que pertenecen a la comunidad educativa en cuarentena, 738 más que en el recuento anterior: 2.235 alumnos, 145 docentes y personal interno, y un trabajador externo. Así lo ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat .


  • 11:27
  • 11:36

    La Generalitat Valenciana instalará este fin de semana puntos de vacunación en los entornos de los estadios de fútbol para tratar de convencer de que se vacunen contra la COVID-19 a aquellas personas que todavía no lo han hecho. Así lo ha anunciado el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en una entrevista en la SER, en la que también ha recordado que el 86 % de las personas vacunadas en la Comunidad Valenciana tiene la pauta completa, pero ha insistido en la importancia de "acelerar el proceso al máximo".  

  • 11:40

    Las residencias de ancianos de la Comunidad Valenciana recuperan desde este viernes el contacto entre residentes y familiares o allegados que acudan a visitarlos, después de que la Conselleria de Igualdad haya eliminado la obligación de guardar la distancia física en las visitas con algunas condiciones, como que ambos estén vacunados y el municipio del centro esté en situación de nueva normalidad.


  • 11:48

    El impacto del coronavirus en las residencias. Más de 30.300 personas que vivían en residencias de mayores en España han fallecido a causa del coronavirus, según los datos disponibles hasta el 29 de agosto y recopilados por los ministerios de Derechos Sociales, Sanidad y Ciencia e Innovación, que aún son provisionales. En la última semana se han contabilizado 92 fallecimientos.

     

  • 11:54

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado en rueda de prensa que "no tardando mucho", la atención primaria en Castilla-La Mancha volverá a "una situación de máxima presencialidad".


  • 12:07

    Sanidad ha notificado 300 fallecidos tras recibir la vacuna contra la COVID-19, un porcentaje ínfimo sobre las más de 66 millones de dosis inoculadas en España, y la gran mayoría de los decesos "se puede explicar por la situación clínica previa del paciente u otros tratamientos", sin que ello tenga que ver necesariamente "con el hecho de haber sido vacunado".


     
  • 12:10

    Según el 'Informe de farmacovigilancia sobre vacunas COVID-19' publicado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), en España se han inoculado, hasta el 5 de septiembre, un total de 66.835.870 dosis de vacunas sobre las que se han notificado 41.751 acontecimientos adversos. Un 0,06%, de los que 8.515 fueron considerados graves, un 0,01 sobre el total de dosis administradas


  • 12:24

    Según la última actualización del Ministerio de Sanidad, se han entregado más de 75 millones de dosis en España, casi dos millones esta semana. En ellas, se incluyen más de 200.000 facilitadas a las Fuerzas Armadas y poco más de 7.000 para Sanidad Exterior. También en torno a 30.000 dosis para Andorra y cerca de 1,7 millones que están "pendientes de entrega".



  • 12:29
  • 12:47

    Desde el próximo 20 de septiembre los comercios de la Comunidad de Madrid recuperan el 100% de aforo, siempre con distancia interpersonal de 1,5 metros. Establecimientos minoristas, centros comerciales y mercadillos, según ha publicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su cuenta en Twitter. 


  • 12:48
  • 12:52

    Los comercios, oficinas profesionales, mercadillos y centros comerciales recuperarán su aforo máximo permitido, hasta ahora restringido por las medidas antiCovid, mientras que las discotecas y locales de ocio nocturno el aforo estará limitado al 75%, según la  Orden de la Consejería de Sanidad publicada hoy por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y que entrará en vigor este lunes. 

     
  • 13:05

    Las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración de la Comunidad de Madrid podrán desarrollar su actividad sin límite de aforo o  del número de mesas que tengan legalmente autorizado en base a la  correspondiente licencia municipal. El consumo de bebidas o comidas, tanto en espacios interiores como  exteriores, solo podrá realizarse sentado en mesa o agrupación de mesas que deberán guardar una distancia de, al menos, 1,5 metros.

  • 13:12
  • 13:26

    Comparador de restricciones: ¿Qué comunidad es más estricta frente a la COVID-19?

     

  • 13:50

    El avance en el proceso de la vacunación y el descenso de la incidencia acumulada en esta quinta ola, que se sitúa en 96 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días -la primera vez que baja de 100 desde finales de junio-, están motivando que la mayoría de las comunidades autónomas avancen en la flexibilización de las restricciones por el coronavirus. Es una información de Alberto LeónPincha aquí para leer el reportaje completo. 

  • 13:52
  • 13:53

    Castilla y León ha asegurado que tiene preparado el operativo para empezar a administrar la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los mayores que viven en la residencias.  La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco se ha mostrado "segura" de que se pondrá "en próximas  fechas" y ha asegurado que Sanidad trabaja para "ponerla cuanto antes". Sin embargo, ha recordado que "será Sanidad la que organice esta  vacunación dentro de su planificación" y serán los criterios sanitarios y el departamento el que determinará si se prioriza la inoculación de esta dosis de refuerzo o se compagina con la de la gripe. 


     
  • 14:04

    En Asturias, aún no hay fecha exacta aunque se baraja el próximo 4 de octubre, para administrar la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los residentes de centros de mayores y dependientes. 


     
  • 14:14

    La vacuna en el mundo: el 43 % de la población mundial tiene al menos una dosis.  En el mundo ya se han administrado más de 5.800 millones de dosis, unos 30 millones el último día, según los datos de OurWorldinData, pero el reparto sigue siendo desigual.

     

  • 14:27
  • 14:31
    Las comunidades relajan sus medidas con la caída de la incidencia
  • 14:49
  • 14:53

    Gales exigirá pases COVID para entrar en discotecass y grandes eventos a partir del 11 de octubre, con el fin de controlar la propagación del coronavirus, ha anunciado este viernes el ministro principal galés, Mark Drakeford.

  • 14:54
     

  • 15:04

    Rivas Vaciamadrid ha sido el primer municipio de la Comunidad de  Madrid capaz de organizar conciertos con un aforo superior a las  5.000 personas en época Covid, según ha informado el Ayuntamiento en  un comunicado.  En concreto, y durante tres noches seguidas del 9 al 11 de  septiembre, el auditorio Miguel Ríos acogió a 7.000 espectadores cada  jornada durante la celebración de los recitales de las fiestas  locales, agotándose todas las localidades disponibles para cada  evento.  

  • 15:10
  • 15:18

    Cataluña admite que "alguna dosis haya caducado" al ralentizarse la vacunación. La secretaria de Salud Pública de la Generalitat de Cataluña,  Carmen Cabezas, ha admitido este viernes que "alguna dosis haya caducado", aunque todavía tiene que cuantificarlas.

  • 15:25

    El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo,  Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha catalogdo este viernes como "una magnífica noticia la vuelta de la Semana Santa",  tras agradecer a las autoridades eclesiásticas que  "hayan considerado que se dan las circunstancias para autorizar a las  hermandades sus salidas", por argumentar que "es un aliciente más  para el sector turístico por todo lo que mueven nuestras cofradías". 

  • 15:30

    La India cruza los 22 millones de vacunas: 42.000 por minuto, 700 por segundo. La India marcó hoy un nuevo récord en su campaña nacional de vacunación contra la covid-19 al superar los 22 millones de dosis administradas en una jornada: 42.000 dosis por minuto, 700 por segundo, un logro que aún puede ampliarse y que coincide con el cumpleaños del primer ministro indio, Narendra Modi.

  • 15:35
  • 15:42

    Una persona usuaria de las residencias de mayores de Gipuzkoa ha  fallecido con covid-19 en las últimas horas, según ha informado la  Diputación foral de Gipuzkoa en un comunicado.

  • 15:50

    Rusia registró 19.905 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra diaria más elevada en casi cuatro semanas, informaron hoy las autoridades sanitarias del país. 

  • 16:00

    Los trabajadores del sector público de Eslovenia, a excepción de los que trabajan en la educación, tendrán que vacunarse obligatoriamente para entrar en sus espacios de trabajo a partir del 1 de octubre, según ha anunciado el ministro de sanidad del país, Janez Poklukar. 

  • 16:05
  • 16:13

    Suiza endurece las condiciones para entrar en su país a las personas que no están vacunadas. Todo aquel ciudadano que deseé entrar en territorio suizo deberá presentar una prueba negativa de coronavirus en caso de no estar vacunado. 

  • 16:20
    España relaja restricciones mientras cae la incidencia
  • 16:27

    El coronavirus en el mundo: casos, muertes y últimos datos de su evolución. 

  • 16:34

    Canarias ha registrado 123 nuevos casos de COVID-19 en las últimas  24 horas, por lo que el total de casos acumulados en las islas se  eleva ya a 94.002 con 4.719 activos, de los cuales 49 están  ingresados en UCI y 244 permanecen hospitalizados, según datos de la  Consejería de Sanidad del Gobierno canario. 

  • 16:40

    Aragón detecta 86 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. 

  • 16:45

    El comité de asesores de la Administración de Fármacos y Alimentos de EEUU (FDA, en inglés) inició este viernes su reunión para decidir si da luz verde a una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer contra la covid-19, como quiere el Gobierno de Joe Biden pese a las dudas de parte de la comunidad científica.

  • 16:50

    La Comunidad de Madrid ha notificado este viernes 526 casos nuevos de coronavirus frente a los 535 reportados el jueves, aunque han aumentado los fallecimientos en hospitales al pasar de 8 a 15, mientras que la presión hospitalaria continúa bajando con 18 pacientes covid menos ingresados en planta y 16 menos en las UCI.

  • 16:55
    ¿A qué se enfrentan los padres que no quieren llevar a sus hijos con mascarilla al colegio?
  • 17:00
  • 17:05

    La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) ha pedido este viernes al Ministerio de Sanidad y las comunidades acabar con los retrasos y las cancelaciones de consultas y terapias de los pacientes crónicos, ya que la pandemia no ha permitido recuperar los servicios sanitarios a los niveles anteriores.

  • 17:10

    El impacto del coronavirus en las residencias de mayores: 74 muertes en la última semana.

  • 17:15

    Extremadura detecta 46 nuevos casos de coronavirus en una nueva jornada sin fallecimientos. 

  • 17:20

    ACNUR pide más financiación para atender impacto de pandemia en desplazados. Sólo un tercio de los 924 millones de dólares solicitados por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para frenar este año el impacto de la COVID en las personas desplazadas ha sido donado hasta ahora, lamentó la organización, que pidió más atención de la comunidad internacional al respecto.

  • 17:25

    El 85,6% de los vascos está inmunizado contra la covid y casi el 90% tiene al menos una dosis.

  • 17:30

    Reino Unido reporta 32.651 nuevos casos de coronavirus. Un aumento de cerca de 6.000 casos más respecto al día anterior. Respecto a los fallecimientos, también registran un incremento. Este viernes se han confirmado 178 nuevas muertes, por las 158 del día anterior. 

  • 17:35
  • 17:40

    Los policías que han declarado como querellados por entrar a la fuerza en un piso de Madrid en el que se celebraba una fiesta en plena pandemia han ratificado la legalidad de su intervención ante un delito, sin mostrar arrepentimiento en una actuación que el inquilino considera allanamiento de morada.

  • 17:49

    La incidencia acumulada en España baja a 91,21, es el valor más bajo de todo el año 2021, después de notificarse 3.222 nuevos casos de coronavirus y 44 fallecimientos en las últimas 24 horas. 


  • 17:57

    Coronavirus Madrid. Desde mañana lunes todas las plazas, recintos e instalaciones taurinas, incluida la Plaza de Toros de Las Ventas, podrán desarrollar su actividad taurina siempre que el público permanezca  sentado, con asiento preasignado, y no se supere el 75% del aforo autorizado. 

  • 17:59

    Ningún territorio de España se encuentra en riesgo extremo por coronavirus. Solo Ceuta y Melilla superan el umbral de riesgo alto (150 casos). Todas las comunidades están en riesgo medio, salvo Asturias, que está en bajo con una incidencia de 27 casos por cada 100.000 habitantes.

  • 18:04

    Mapa del coronavirus: la incidencia cae a 91 casos, la menor tasa desde agosto de 2020

  • 18:10

    El Reino Unido dejará de exigir un test previo al viaje a los vacunados. El Reino Unido simplificará sus restricciones a la movilidad internacional y dejará de exigir un test de coronavirus previo al viaje hacia Inglaterra a las personas vacunadas procedentes de países de bajo riesgo, anunció este viernes el ministro de Transporte británico, Grant Shapps.

  • 18:15

    Las muertes de personas con covid-19 en las residencias de mayores continúan en descenso y en la semana del 6 al 12 de septiembre se registraron 74 fallecimientos, 23 menos que en la semana anterior, según los datos actualizados este viernes por el Imserso.  

  • 18:20

    Italia reporta 4.552 nuevos casos de coronavirus  y 66 fallecimientos en las últimas 24 horas. 

  • 18:25

    Las UCI de España, en riesgo medio: la ocupación COVID solo supera el 15 % en Madrid, Cataluña y el País Vasco

  • 18:30

    El Servicio Cántabro de Salud ha organizado para la semana que  viene varias jornadas de vacunación del coronavirus sin cita previa, en universidades, hospitales y algunos centros de salud periféricos de la región.

  • 18:35

    Cantabria ha cerrado este viernes, 17 de septiembre, tres nuevas  aulas por Covid en Infantil y Primaria, en los colegios San Martín de  Campijo de Castro Urdiales, Cristo Rey de San Vicente de la Barquera  y Santiago Galas de La Iglesia (Ruiloba). 

  • 18:40

    Francia supera los 50 millones de vacunados con al menos una dosis de la vacuna del coronavirus.

  • 18:45

    Curva del coronavirus en España: los últimos datos y su evolución en cada comunidad

  • 18:50

    El 99,95% de aulas están libres de covid en la primera semana del curso. El impacto del covid en los centros educativos en la primera semana del curso ha sido bajo, según el Ministerio de Sanidad, que ha cifrado en un 99,95 % las aulas que están en funcionamiento, sin estar en cuarentena. 

  • 18:56

    La Plataforma Galega en Defensa da Hostalería afirma que el nuevo  plan de 'hostelería segura' obliga al sector a "trabajar en la  ilegalidad", indica en un comunicado. 

  • 19:00

    Las discotecas madrileñas ven difícil abrir este primer domingo sin limitaciones horarias por las dificultades que les supone a este tipo de locales las restricciones que siguen teniendo, como tener que mantener la pista de baile cerrada, no poder servir en barra y la obligatoriedad de que todos los clientes estén sentados en mesas.

  • 19:13

    La vacunación en España: el 85 % de los mayores de 12 años tienen la pauta completa

  • 19:18

    Cuba volvió a superar este viernes los 8.000 casos de covid-19 en un día después de varias jornadas con una ligera disminución de contagios, informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

  • 19:25
  • 19:34

    "No es defendible poner en peligro a otros". El primer ministro belga, Alexander De Croo, ha alzado la voz este viernes contra las personas que se niegan a la vacunación, lo que, según ha dicho, impide que la flexibilización de las restricciones se generalice en todo el país. A pesar de ello, Bélgica decreta que las mascarillas serán obligatorias sólo en el transporte, los hospitales y las profesiones de contacto en Bélgica a partir del 1 de octubre. También reabren las discotecas, certificado COVID mediante.


  • 19:43

    La Casa Blanca aseguró este viernes que los mandatos de vacunación "funcionan" y sirven para "impulsar la economía", al defender su reciente orden de inoculación obligatoria para los empleados federales y sus mayores exigencias para las empresas privadas.

  • 19:53
    Empiezan a caducar lotes de vacunas almacenadas
  • 20:02

    El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago  de Miguel, ha informado de que el próximo lunes, 20 de septiembre, se procederá a la reapertura de los centros de mayores con limitación de  aforos y en el mes de octubre se retomarán las actividades de aulas y talleres.

  • 20:10

    Los casos de Covid-19 detectados en el CEIP O Cantel del municipio  de Foz (Lugo) se sitúan en 18 positivos entre personas que forman  parte de la comunidad educativa de este centro, que cuenta con tres  aulas cerradas por ello. 

  • 20:19
  • 20:28

    Datos Sanidad 17 de septiembre. Por grupos de edad, todas las franjas siguen en riesgo medio. Con los menores de 19 años y los mayores de 80 años por encima de 100 casos por cada 100.000 personas. La incidencia más alta la registran los niños de 11 años o menos (128 casos).

  • 20:38
  • 20:47

    El Gobierno de Perú prorrogó este viernes el estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus por un plazo de 31 días a partir del próximo 1 de octubre, por lo que seguirá vigente hasta al menos el 31 de octubre de este año.

  • 20:55
  • 21:05
  • 21:15

    La vacuna contra la covid-19 de Moderna es la más efectiva contra la hospitalización por la enfermedad, seguida de la de Pfizer y de la monodosis de Johnson & Johnson, según un nuevo estudio divulgado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, en inglés). En concreto, señala que la efectividad de Moderna es del 93%, la Pfizer/BioNTech es del 88% y la de Johnson & Johnson es del 71%.

  • 21:24
  • 21:35

    El 75,4% de la población (35.784.743 personas) ya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19 y el 78,8% una dosis (37.385.758), según el informe publicado este viernes por el Ministerio  de Sanidad, en el que se señala que en España se han administrado 69.094.664 dosis de las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer,  Moderna, AstraZeneca y Janssen, el 91,9%%de las  distribuidas entre las comunidades autónomas, que asciende a 75.175.461 unidades. 

  • 21:45

    Un comité asesor de la agencia del medicamento estadounidense (FDA) se muestra en contra de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer para los mayores de 16 años. La decisión final de la FDA llegará en los próximos días. 


  • 22:00
  • 22:10
  • 22:18

    Argentina registró este viernes 2.308 nuevos casos de la covid-19, con lo cual el número total de positivos ascendió a 5.237.159, mientras que los fallecimientos se elevaron a 114.286, tras ser notificadas 185 muertes en las últimas 24 horas.

  • 22:22

    Concluimos la narración del minuto a minuto del coronavirus en España y el mundo. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz