Noticias
Elecciones Madrid 4M

¿Sabes qué partidos políticos en Madrid hacen estas promesas en sus programas electorales?

RTVE.es
1 min.

Medidas para atender a la crisis de la COVID-19, propuestas para la actual campaña de vacunación, la eterna cuestión de subir o bajar los impuestos, la lucha contra el paro y por la recuperación económica o la complicada cuestión de los transportes en la Comunidad de Madrid... Los programas electorales de los partidos políticos para las elecciones en Madrid del próximo 4 de mayo están repletas de propuestas sobre gran variedad de temas.

Sin embargo, entre decenas o cientos de páginas de promesas más o menos predecibles, los partidos también incluyen algunas medidas llamativas, entre originales y raras. Así, hay un partido que en las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid propone subvencionar los viajes para poder visitar a familiares fuera de Madrid, otro que plantea llevar corridas de toros a los pueblos más pequeños de la comunidad y al menos dos compiten por ser los que más árboles van a plantar en lo que queda de legislatura.

RTVE.es te propone un test para adivinar qué formación ha plasmado las promesas más llamativas en estas elecciones a la Asamblea de Madrid. ¿Cuántas eres capaz de acertar?

.

[Acceder directamente al quiz

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz