Noticias

María Barros presenta una colección bicolor

  • Su nueva línea se llama 'Oneguin' y narra la historia de una heroína moderna

  • Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul

  • Incluye originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición

  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles

JOSÉ ROMÁN GARCÍA
1 min.

María Barros llega a Madrid Cibeles Fashion Week para presentar una colección llamada 'Oneguin', que narra la historia de una heroína moderna.

Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul marino, que aparecen solos y combinados, a través de originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición.

Una propuesta original y arriesgada que incluye vestidos vaporosos con cola o prendas de una y dos piezas. El único tono que se sale de la bicolor colección es el amarillo que calza algunas de las modelos.

Seda, raso o algodón son algunos de los materiales utilizados para crear prendas ligeras con pliegues y mucho volumen, que realzan a una mujer que lucha contra la adversidad.

La coruñesa María Barros estudió moda en Madrid pero se trasladó a Milán a finalizar sus estudios. Su primer éxito lo logra con sólo 21 años, obteniendo el Premio Moët & Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana, celebrado en Milán en 2001. En 2008 crea María Barros Group, S. L.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz