El Fuenlabrada ha pedido jugar el 2 de agosto contra el Deportivo de la Coruña el partido de la última jornada de Segunda División que tuvo que ser aplazado por los positivos de coronavirus en la plantilla del equipo madrileño.
En un nuevo comunicado, el club azulón asegura que "si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de la Coruña desde este domingo 2 de agosto".
"El pasado domingo el club comunicó que no se hallaba en disposición de hablar de fechas, ya que se encontraba en una situación de incertidumbre, no obstante los últimos resultados de los test PCR y la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena, por lo que afrontamos con ilusión el final de esta temporada", añaden.
El Fuenlabrada sigue aislado en el hotel Finisterre de A Coruña y a la espera de la resolución del Comité de Competición sobre la disputa del encuentro, después de que LaLiga pidiera oficialmente su suspensión definitiva.