Deportes
Caso Fuenlabrada

Tebas: "El único responsable de viajar a A Coruña soy yo"

  • "Soy quien tomó esa decisión. Nadie más", asegura el presidente de LaLiga en sus redes sociales

  • Agradecía así la deportividad del Fuenlabrada que poco después aclaró que no renuncian a jugar ante el Dépor

RTVE.es / AGENCIAS
1 min.

Tras la decisión de LaLiga de suspender definitivamente el partido entre el Dépor y el Fuenlabrada, por los casos de coronavirus en el club madrileño, el presidente de la entidad, Javier Tebas, ha asegurado en sus redes sociales ser el "único responsable", del viaje a Acoruña.

"Queridos directivos, jugadores, técnicos, empleados del CF Fuenlabrada, seguisteis todas las instrucciones que os dio LaLiga, el único responsable de viajar a A Coruña soy yo, soy quien tomó esa decisión. Nadie más. El fútbol os debe una. Ánimo, esta oportunidad llegará".

Agradecía así la "generosidad deportiva" del Fuenlabrada al permitir que la competición de segunda división siguiera adelante y renunciara a disputar los playoff, como señalaba el comunicado de LaLiga.

Sin embargo, poco después el 'Fuenla' contestó a ese comunicado asegurando que no se considera "fuera" del playoff de ascenso a Primera y aclaró que "NO renuncia a jugar el partido ante RC Deportivo".

"Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos", señaló el 'Fuenla' en su nota.

Cruce de comunicados entre LaLiga y el Fuenlabrada por la suspensión del partido ante el Dépor

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz