menú principal Televisión

Rigoberta Bandini: tiene un temazo y lo ha cantado en Late Xou con la cara pintada de azul...¿por qué?

Rigoberta Bandini: tiene un temazo y lo canta con la cara pintada de azul...¿por qué?
Patri Campos
Tiempo de lectura 4 min.

Rigoberta Bandini se caracteriza por sus canciones y performance. La artista enloqueció al público del Benidorm Fest 2022 con el tema que presentó a la preselección española, "Ay Mama". Hace más de un mes, Paula Ribó llenó la final de la cuarta edición de la cita alicantina de abuelas con su single "KAIMAN". Y ahora, la catalana se ha trasladado al plató del Late Xou con Marc Giró para presentar su nuevo sencillo "Amore amore amore". Ambos temas están incluidos en su nuevo trabajo Jesucrista Superstar. Al final de la entrevista a la actriz Blanca Suárez, Rigoberta se cuela con su equipo para ofrecerle a la madrileña y al presentador catalán un cocktail y brindar con ellos. Esto no fue lo que ha llamado la atención de su actuación. Resulta que la cantante se había pintado completamente de azul. Pero, ¿por qué Paula ha salido pintada de este color?

Amore amore amore de Rigoberta Bandini

Marc Giró: "Me das envidia, estoy paliducho"

Cualquiera se ha quedado impactado con el look de Rigoberta. No solo por su vestuario, una chaqueta y una falda, en tono rosa chicle, sino que también porque se ha pintado de azul. "Es que yo ahora me veo mal porque quiero ser azul. Me das envidia, ahora estoy paliducha", ha confesado el presentador del Late, Marc Giró. Ella le ha contestado "Ser azul queda muy bien". La artista nos tiene acostumbrados y acostumbradas a sus vestuarios extravagantes y que no pasan desapercibidos por ningún lado. Además, ha querido dar las gracias a Marc y compañía por dejarle hacer esta gran locura. Esta apariencia de Rigoberta también puede hacer un pequeño guiño al nuevo proyecto que tiene entre manos y que saldrá en los próximos meses. ¿Qué será? ¿Estará ligado con el mundo del doblaje?

Rigoberta pone voz a este personaje

Desde muy pequeña, la cantante ha tenido la oportunidad de doblar personajes. Con solo siete años, Rigoberta le dio voz a Caillou, el protagonista de una serie de dibujos infantiles. Esto fue el principio de una larga carrera porque también ha puesto voz en catalán a Anna de Frozzen, a la conejita de Zootropolis y a alguna que otra actriz de la talla de Emma Stone y Dakota Fanning. Hace poco, Paula se metió en la piel de una de las nuevas emociones de Riley en Inside Out 2. La catalana fue Envidia.

Para el próximo mes de julio, la exparticipante del Benidorm Fest 2022 será Pitufina. "Llevo muchos años haciendo doblaje. Me hace mucha ilusión este personaje". Una de las motivaciones para dar voz a la única chica del mundo de los Pitufos fue por Rihanna. "Me motivó a hacerlo también que ella hiciera la versión original".

Late Xou con Marc Giró, gratis en RTVE Play

¿Aún no estás enganchado al huracán Giró? Si te encanta el humor este es tu programa. Podrás disfrutar del Late Xou con Marc Giró desde el sofá de tu casa y sin ningún tipo de coste. Todos los martes a partir de las 22.50 horas, después de La Revuelta de David Broncano, no olvides de darle al número 12 en tu mando, puesto que lo podrás ver en La 1 de TVE. Pero, esto no se queda aquí.

Si es una hora mala para ti no hay problema alguno, porque RTVE te da la solución. Lo puedes ver en streaming a través de la plataforma RTVE Play. Si no puedes seguir en late night no te preocupes porque la plataforma de la casa te da la opción de verlos completos cuándo y dónde tú quieras. Además, si por algún casual tienes que dejarlo a medias, podrás retomarlo desde donde lo dejaste. Así que no te olvides de descargarte la app tanto en tu móvil o en tu SmartTV. Así de fácil y totalmente gratis.