Casi cinco décadas de trayectoria profesional dan para mucho, y sino que se lo digan a Julia Otero. La emblemática periodista visita por primera vez el plató del Late Xou y durante su entrevista con Marc Giró, no perdió la oportunidad de confesar cómo afronta su nueva etapa en las mañanas. "Llevo 47 años entrevistando, me he encontrado de todo", le confesaba al presentador. Tanto es así que el equipo del programa aprovechó la ocasión para ponerla a prueba y conocer los verdaderos gustos de uno de los rostros más reconocibles del periodismo actual.

Late Xou con Marc Giró T3: Julia Otero, Blanca Suárez y Rigoberta Bandini
"¿Cuál sería el invitado ideal para entrevistar en Julia en la Onda? Te he preparado un juego que se llama "El EntrevistÓN". Yo te digo cómo funciona: te voy a poner dos personajes y tú me tienes que decir a cuál eliges. ¡Solo puede quedar uno! Es como el quién es quién", le indicó Giró. Y comenzó la magia, porque para cada imagen que salía... Julia tenía un motivo de peso para argumentar su decisión. "¿Carlos Mazón o Carles Puigdemont? En este momento me quedo con Mazón, aunque creo que no le haría ninguna ilusión que le entrevistara. Pero ni yo ni nadie", explicaba la periodista.
El siguiente nombre en salir fue el de Karla Sofía Gascón. "Yo me sigo quedando con Mazón, ¡es que tengo muchas preguntas que hacerle en nombre de toda la gente que lo ha pasado tan mal en Valencia!", concluía contundente. "Seguro que tiene mucho que contar, ¿eh? Porque a Sofía le ha pasado un tráiler en su vida: cosas terribles y cosas muy buenas. Pero... me sigo quedando con Mazón". O eso pensaba ella, porque el rostro que apareció a continuación fue, ni más ni menos, que Elon Musk. "El señor que hace el saludo nazi, que no es un saludo nazi, y que va siempre con su niño a todas partes. Ahora sí que me has jodido, con perdón, porque creo que me quedo con Elon Musk".
"¿Elon Musk o Íñigo Errejón?"
El gran choque llegó cuando Marc enfrentó dos imágenes: la del magnate Elon Mask y la del expolítico Íñigo Errejón. "Me sigo quedando con Elon Musk", indicaba Otero. "Pero... Íñigo Errejón que se lo diga a un juez, porque la decepción tan enorme que ha provocado en tantos votantes de izquierda, es... imperdonable. Porque era un tipo con enorme formación, culto, con capacidad de liderazgo... Una enorme decepción. Resulta que era un señoro y un machirulo. Es que está muy repartido esto del machirulismo. ¡Está repartido en todas partes! Me quedo con Musk".
El último nombre en salir fue el de Brad Pitt. ¿Quieres saber cuál fue la respuesta de la periodista? ¡No te pierdas el momentazo!
Entrevista a Julia Otero
Blanca Suárez y Rigoberta Bandini, invitadas al programa
Además de la visita de Julia Otero, Blanca Suárez también regresó al plató del Late Xou. En esta ocasión, la actriz vino a presentar La huella del mal, una película participada por RTVE que fue rodada en el yacimiento de Atapuerca. En él, unos investigadores de la policía van detrás de un asesino que tiene un modus operandi vinculado a las costumbres prehistóricas.
Para cerrar el programa por todo lo alto, Rigoberta Bandini presentó Jesucrista Superstar, su nuevo disco de estudio. La artista desveló alguno de los talentos ocultos que posee e interpretó en directo "Amore Amore Amore", su último single. No te pierdas todos estos momentazos en el nuevo programa del Late Xou. Cada martes, después de La Revuelta, en La 1 y RTVE Play.