“Lo único urgente es vivir”. Con esa frase, Clara Galle ha vuelto a demostrar en La Revuelta que la espontaneidad es una de sus mayores virtudes. David Broncano y su equipo habían planteado, a modo de gracia, la idea de celebrar la quinta visita de la actriz tatuándole el logo del programa. Y la broma se ha hecho realidad cuando la intérprete se ha grabado en la muñeca derecha una R vuelta.
Convertida ya en toda una estrella internacional con tan solo 22 años, Clara Galle presenta la nueva temporada de la serie internacional The Head, y era inevitable que actualizase su respuesta a Las Preguntas Clásicas de La Revuelta. En el aspecto económico, el aumento de ingresos le ha llevado a poder permitirse pagar recientemente la entrada de un piso. Y su respuesta a la pregunta sobre las relaciones sexuales en el último mes ha sido tan sincera como natural: “Me he echado novio y he perdido la cuenta”. Un buen año para ella, en todos los sentidos. Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz pamplonesa, ha explicado los beneficios de tener pareja estable, como poder decir "te quiero" durante las relaciones, o poder "arriesgar más" y probar cosas nuevas.
Osasunista declarada y convencida, la actriz pamplonesa ha explicado algunos detalles sobre la serie The head, ha asegurado que podía tatuarse porque ya ha terminado de grabar las escenas de sexo de su próximo proyecto, y ha reconocido con desparpajo que había improvisado unos regalos para David Broncano haciendo acopio de souvenirs en su reciente viaje a Portugal: “Me he gastado 50 euros en toda esta mierda”, ha bromeado.
Lanzamiento de croqueta y el éxito de Almu
No es la primera vez que una aparición en La Revuelta hace que se dispare la popularidad y alcance de las redes sociales de algún espectador. Primero fue Curiosidosis, después llegaron Detective Murciano y Zorrorífico, y en esta ocasión ha sido el turno de Almu, una espectadora cuyo Instagram con prendas de punto confeccionadas por ella misma, Laboresalmu, ha saltado de los 600 a los 13.000 seguidores. Y la apertura del programa ha dejado otro momento histórico entre David Broncano y Grison, con un nuevo lanzamiento de comida: una croqueta gigante que un espectador había traído al programa de parte de El Langui.