menú principal Televisión

MasterChef 12 | Pilar se reencuentra con su familia y cocina con sus 6 hijos

RTVE.es
Tiempo de lectura 2 min.

La experiencia MasterChef lo está siendo todo para Pilar. Ella misma ha reconocido que entrar en el programa ha sido un oportunidad única, que no olvidará nunca. Se ha redescubierto a ella misma a través de la cocina. Pero por si no fuera suficiente, en el último programa ha podido mezclar su lado gastronómico con su lado familiar. Oliver, su marido, y sus seis hijos llegaron para darle aún más ganas de continuar. "Es un sueño hecho realidad", aseguró Pilar al ver a su familia junto a ella en las cocinas.

Todo empezó con el anuncio de los jueces: la visita de los familiares ya estaba aquí. Y a Pilar le cambió la cara cuando su marido entró por la puerta: "Oliver significa mi refugio, mi fortaleza, los abrazos. El amor se demuestra con los hechos". Y cuando Pilar se calmó abrazándose a su marido, sus hijos también entraron por la puerta. Ahí fue cuando la aspirante se derrumbó y las lágrimas aparecieron. Tras un grito de sorpresa y alegría la familia al completo se abrazó. 

Para Pilar, cocinar junto a su familia en las cocinas de MasterChef era un sueño cumplido. Durante el cocinado vimos cómo la familia se organiza a la perfección. Eso sí, las dos pequeñas gemelas casi dejan sin frambuesas a su madre. Casi se las comen todas. La aspirante cocinó emocionada durante toda la prueba y aunque no se olvidó de disfrutar, tampoco se olvidó de lo que estaba en juego: "Me tenéis que ayudar a cocinar y a conseguir el delantal dorado e irme de viaje con papá". 

"No somos una familia, somos un equipo"

Ya en la valoración, la familia al completo presentó los nueve aperitivos. Y Pilar quiso aprovechar para agradecer esta oportunidad a MasterChef: "Gracias. Ha sido un regalo que no voy a poder pagar en la vida". Y para terminar, Oliver y Pilar dejaron una reflexión para todas las familias con hijos: "No somos una familia, somos un equipo. Para llevar todo esto, tiene que ser entre los dos". Y el punto y final lo puso Pilar con unas palabras dedicadas a su marido: "Gracias por tu apoyo siempre". ¡Disfrutad al máximo del viaje, pareja!