Televisión

Pepe Rodriguez y Jordi Cruz rajan a gusto de Samantha en el programa de Marc Giró

RTVE
3 min.

Marc Giró recibió anoche a dos de los chefs más televisivos de este país: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, ambos jueces del talent show culinario MasterChef que acaba de estrenar duodécima temporada. Los invitaros entraron a ritmo de Paint it Black de los Rolling Stones porque Rodríguez es muy fan, de hecho, se animó a realizar un baile a 'lo Mick Jagger' nada más sentarse en el sofá de los invitados.

No sería la primera vez que Rodríguez demostrase sus habilidades como bailarín en Late Xou, en el ascensor que da el pistoletazo de salida del late Night de Marc Giró, lo dio todo bailando a ritmo de Beyoncé en contraposición a su compañero Jordi Cruz que, haciendo gala de la actitud de serio que le caracteriza, no se inmutó.

En el ascensor con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

La complicidad entre ambos chefs quedó más que palpable en el transcurso de la entrevista. Tras 300 programas que, según Giró, suman "los niños, los normales, los pequeños, los famosos, los mediofamosos..." Cruz no puede retener quién ha sido el último vencedor de la edición ante tanto trasiego de aspirantes a chef.

Grandes amigos, pero también, para disgusto del jefe de cocina del prestigioso restaurante ABac, podrían "convertirse en familia" llegado el momento ya que Rodríguez coquetea con la madre de Cruz, y viceversa, desde la primera edición del programa.

La catedral del entretenimiento de Samantha

Al encuentro con Marc Giró no asistió Samantha Vallejo-Nájera porque, según sus compañeros, "quizás lleva ritmo". Marc Giró aprovechó para preguntarles si la mediática chef se había perdido en su camerino ya que, parece ser, que al tocador de Vallejo-Nájera se lo conoce coloquialmente como "catedral del entretenimiento". Giró preguntó que qué es lo que pasaba en ese espacio a lo que un hastiado Cruz respondió: "Jo, qué pesadez". Parece ser que la chef Vallejo-Nájera tiene instalado un sistema de karaoke con el que mortifica a todos sus compañeros. "Ella cree que canta bien e invita a todo el mundo a cantar allí", aseguraba Pepe Rodríguez. Jordi Cruz añadía que entiende todos los comentarios que aluden a su mal humor en MasterChef, "si es que cómo no lo voy a tener" comentaba jocosamente refiriéndose a la afición a cantar de su compañera. Marc Giró aprovechó para contarles a los invitados que tiene una amiga que bailaba flamenco y tocaba la guitarra en New York, y que Vallejo-Nájera acompañaba a esta conocida de Giró realizando paellas y tortillas en Central Park. "Qué pena que no le hubiera bien en New York", bromeaba entre risas Rodríguez. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz