La segunda temporada de 4 estrellas encara ya su recta final y lo hace cargada de alicientes. El amor está en el aire, pero también la sospecha y hasta el miedo.
Luznhoa continúan dando pasos de gigante que van a dar un giro radical a sus vidas, mientras que Paula debe decidir si contarle a Diego la verdad de lo sucedido. Andrea se encuentra cada vez más cómodo en sus sesiones de terapia con Bea, pero la psicóloga tendrá que enfrentarse a un misterio de lo más escalofriante. Mientras tanto, Angelita se prepara para el inminente reencuentro con su hija.
En terapia
Diego ha recibido una durísima noticia respecto a la pérdida de memoria que sufrió a raíz de la caída. Y es que es muy probable que jamás pueda recuperar los recuerdos que se le borraron. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y es que esto podría beneficiar a su relación con Paula.
Apenas unas horas antes de que Luznhoa den un gran salto en su relación y se comprometan como pareja de hecho, el enfrentamiento entre Luz y Silvia es total. ¿Se perderá la directora del hotel Lasierra el día más importante en la vida de su hija? También están enfrentados los sentimientos de Arturo, que se debate entre perseguir su sueño profesional y marcharse a Madrid para dar el salto a la política nacional, o quedarse en Vera y apostar por su incipiente noviazgo con Laura.
Bienvenido a la familia
Por fin ha llegado el día, Luz y Ainhoa están a punto de convertirse en pareja de hecho e iniciar un nuevo capítulo en su vida. Pero los nervios están a flor de piel, ya que Silvia y Luz no han llegado a solucionar sus diferencias. Además, están a la espera de recibir la llamada para que se complete la adopción y la familia crezca.
La conexión entre Andrea y Bea es cada vez mayor, y trasciende ya los límites de la relación paciente-terapeuta. ¿Prevalecerá el vínculo profesional, o su química personal? La que ya parece haber roto todos los lazos con su pareja anterior es Marta, que ha dado carpetazo definitivo a su historia con Diego y empieza a replantearse un acercamiento hacia Tristán.
El camino de la fe
La consulta de Bea tiene cada vez más demanda de pacientes, y es que los vecinos de Vera del Rey necesitaban a una psicóloga. Tanto es así que Arturo, como alcalde, le propone organizar unas charlas sobre salud mental en el pueblo. Pero, entonces, algo extraño sucede a las puertas de su consulta.
Un camino diferente para solucionar sus diatribas fue el que encontró Andrés, que regresa temporalmente con un sorprendente cambio en su vida. Y, para cambio de vida, el que se les viene encima a Luz y Ainhoa en su nueva faceta como madres. Por suerte cuentan con la ayuda de Silvia y Javier, que se preparan para convertirse en abuelos de la noche a la mañana, algo que también conllevará un cierto aprendizaje.
Secreto de confesión
Angelita está atacada de los nervios ante el inminente reencuentro con su hija Desi. Aunque su vida ha cambiado mucho en todos los sentidos, incluida su relación con Miguel, un nuevo inconveniente amenaza con desestabilizarla. El casero le ha avisado con una semana de antelación de que debe dejar el piso, y tendrá que recurrir a su entorno para encontrar una solución.
La reaparición de Andrés y su mensaje de renovación espiritual le brinda a Marta una nueva esperanza para darle un giro – para mejor – a su vida. Por su parte, a Bea no le va a quedar otra opción que pedir ayuda con respecto a los misteriosos sucesos que están teniendo lugar en su consulta.
No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.