Moda, famosos y tendencias

Los aprendices se reencuentran con sus familiares

RTVE.es
2 min.

El reencuentro con los familiares es, siempre, uno de los momentos más enternecedores de la temporada de Maestros de la Costura. En esta ocasión, los aprendices han contado con la ayuda de los suyos para hacer una réplica de un look emblemático de Miguel Bosé.  

Cuando Cristian ha visto a su pareja Adrián, ha ido corriendo hacia él para darle un beso. “Adrián, que Cristian ha estado a punto de dejar el programa porque te echaba de menos”, le ha informado Caprile. Por su lado, Yichan se ha reencontrado con su ‘baby’, del que pensaba que no sería muy buena pareja de costura. Aun así, volver a verse después de tantas semanas, valía la pena.  

Cuando la madre de Ana ha entrado al taller, hemos podido comprobar que, efectivamente, son el día y la noche. “Yo siempre digo que para cualquier niña, lo ideal es parecerse a su madre y a su padre, y a mí lo que me gusta es parecerme a mi hija”, ha confesado Gemma, la madre de Ana.  

Almudena ha recibido a su otra mitad, su hermana gemela Macarena, a la que está muy unida. Pese a que Macarena se desenvuelve mejor dándole ideas, ha dado lo mejor de ella misma para acompañar a Almudena en el cosido. Ángel ha podido realizar la prueba con una costurera muy experimentada, su madre Asun, que ha demostrado que funciona a toda máquina. “Es increíble ver cómo maneja la máquina. Yo me quedo embobado viéndola”, ha concluido Ángel. Y, por último, Erik ha contado con el apoyo y la ilusión de su mejor amiga de toda la vida, Ana. “Llevamos prácticamente toda la vida juntos y para mí es un pilar fundamental en mi vida”. ¡Qué bonito ver a los aprendices tan felices!  

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz