Sabrina Salerno y Nick tenían una nueva oportunidad en el segundo programa de 'Baila como puedas'. En el estreno del talent ninguno de los dos pudo bailar al estar lesionados y ahora, con el comienzo de una nueva semana de pruebas, ya podrían intentarlo. La cantante se recupera de esa grave lesión y, por ello, el reto se multiplicaba: crear una coreografía donde disimular esta desventaja. Por todo ellos los ensayos se están complicando y un solo comentario ha provocado el primer desencuentro entre ambos. "Me he ido del ensayo porque me ha sentado mal que me contestara así, quiero ganar esta semana", aseguraba ya más tranquilo. La pareja, a diferencia de sus compañeros, no tiene puntos y están últimos en la clasificación general.
Un "pato mareado", el culpable del desencuentro entre Sabrina y Nick
"Un, dos, tres...pareces un pato mareado", le explicaba Nick a Sabrina al ver el paso que esta estaba haciendo. La concursante no se sintió cómoda y, justo después de que él se lo repitiera con gestos, como puedes ver en el vídeo, pedía calma. La coreografía exigía, a los ojos del coreógrafo, más rapidez y no la estaban teniendo. "Cálmate. Te respeto, pero quiero el mismo respeto. Dame tiempo", le dijo ya muy seria y sin bromas. Al final, la preocupación por las pocas horas que quedaban para realizar el baile en el plató pudo con ellos.
"Yo me puedo quedar, me ponen otra pareja y tú, venga, adiós", le advirtió Sabrina ante la continuación del desencuentro. Este terminó finalmente con el abandono de Nick de la sala después de haberle advertido que lo haría. Más tarde, ambos sabían que se habían equivocado y exponían sus fallos. Ella valora la importancia del concurso para su compañero y él asume que se ve el último y le supera la situación. "Me veo que voy por detrás de mis compañeros y no quiero", reconoce.