El compromiso de concursar en 'Baila como puedas' exige mucho tiempo de ensayos y de escuela. Para hacer una coreografía impecable hay que insistir mucho en todos sus pasos y su aprendizaje y toda esta rutina puede pasar factura. Este es el caso de Nicolás Vallejo-Nágera que en su primera semana en el talent lo está notando. En la prueba grupal ya Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Norma Duval le notaron ausentes y ahora es él mismo el que reconoce qué le sucede realmente. ¿Qué provoca que esté tan desanimado?
Colate: "Mi corazón está en Miami y es díficil"
La nostalgia está pasando factura a Colate. El empresario ha dejado su vida atrás en Estados Unidos, en Miami, donde reside junto a su hijo. Y todo este proceso es lo que está haciendo que no esté atento al baile como debería. Aunque Esther, su pareja de baile, ya se había dado cuenta, ha sido un miembro del jurado quien conseguía que se abriera por primera vez desde su llegada. "Mi corazón está en Miami y es difícil dejar salir lo maravilloso que tengo en tan poquito tiempo", reconocía.
Lo más importante para él es su hijo, fruto de la relación que mantuvo con la cantante Paulina Rubio, y por él es que está aquí. "Todavía me cuesta un poco, estoy aterrizando, lo que más me cuesta es mi hijo, hago todo por él y por él estoy aquí también", asumía muy emocionado ante las cámaras. La situación no le permitía situarse bien en el concurso y es algo que luego arrastraría a su primer baile en el plató de 'Baila como puedas'. Por tan solo un punto, no fue la primera celebrity que tuviera que cambiar por parejas.