menú principal Masterchef

Cómo han cambiado Aurora y Guillem, ganadores de MasterChef Junior

RTVE.es
Tiempo de lectura 2 min.

Hace ya dos años que Guillem se coronó vencedor de la novena edición de MasterChef Junior. Desde entonces, él como Aurora (ganadora de MasterChef Junior 8), han crecido y, junto a ellos, también ha aumentado su afición por la cocina.

Aurora compagina la gimnasia rítmica con sus estudios y su pasión por la cocina. En sus redes sociales, comparte recomendaciones de restaurantes y recetas que ha preparado en casa junto a su familia. También sigue cocinando mucho Guillemcuyo perfil de Instagram es totalmente gastro y sus recetas tienen miles de visualizaciones.

Los ganadores de MasterChef Junior han regresado como auténticos ídolos a las cocinas del talent que les vio crecer y disfrutar de la cocina. Para los aspirantes de este año, ambos son referentes y quieren aprender tanto como lo hicieron ellos.

Aurora y Guillem han visitado a los aspirantes en el último reto de la noche. Han sido los encargados de repartir y asignar los platos que debían cocinar cada uno de los aspirantes. Además, les han ofrecido consejos que, desde su experiencia, funcionan para maximizar el aprendizaje y poder seguir avanzando en el concurso. “Tenéis que confiar en vosotros y centraros como si vuestro único objetivo de hoy fuera sacar el plato. Si os sale bien, fenomenal, y si sale mal, tampoco pasa nada”, ha señalado Aurora, que ha recordado a los aspirantes que MasterChef Junior es una experiencia muy bonita que solo van a vivir una vez en la vida. Por su parte, el consejo de Guillem se ha resumido en “constancia y trabajo”.