Series
La Promesa

Petra revela su gran secreto: ¡su verdadero parentesco con Feliciano!

ANDREA SAN JUAN
3 min.

Feliciano llegó a La Promesa por sorpresa dejándonos a todos descolocados. ¿Quién es? ¿Por qué busca a Petra? La doncella personal de la marquesa nos hizo creer que era su hermano. ¡Pero no es así! Nos ha confesado el verdadero parentesco que les une. Te contamos todos los detalles.

Así llegó Feliciano a La Promesa

La llegada de Feliciano a La Promesa nos dejó a todos muy sorprendidos. Entró en el palacio sin avisar y muy desaliñado. Rómulo fue el primero en verle y se pensó que era un vagabundo por su aspecto. Sin embargo, el muchacho estaba buscando a Petra. ¿Por qué? ¿De qué se conocían? Petra nos hizo creer que era su hermano.

Consiguió un trabajo de lacayo para él en La Promesa. Siempre ha dado la cara por Feliciano, le ha defendido ante el vacío que le hacían sus compañeros, a excepción de Teresa. La doncella es la única persona que ha confiado en él. Incluso, han iniciado una bonita relación más allá de la amistad. Lo que Teresa no sabe es todo lo que oculta su nuevo amor…

El secuestro del hijo de Pía

La desaparición del hijo de Pía hizo saltar todas las alarmas. Como ya hemos visto, Feliciano ha tenido mucho que ver en ese secuestro. Se sentía culpable y decidió dar información a Teresa: “El bebé podría estar en el convento de Villalquino”. ¡Y así fue! El lacayo continúa engañando a la doncella, pero le ha contado a su supuesta hermana toda la verdad: “Yo le dije a Teresa que el niño estaba en el convento”. Petra sabe que se han metido en un buen lio.

Todos en el servicio sospechaban del hermano de Petra, menos Teresa. Pía ha prohibido expresamente que, tanto Petra como Feliciano, se acerquen a su bebé. Sin embargo, ya sabemos cómo es la doncella personal de la marquesa: se ha quedado a solas con Diego y ha revelado su gran secreto.

Feliciano no es su hermano, es…

Petra estaba sola en el despacho de Pía, con el bebé en brazos. Parece que ese momento le ha ablandado el corazón: “Una madre debería estar dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, como yo haría por mi Feliciano. Es lo que más quiero en este mundo porque es mi hijo. Es mi único hijo”. ¡Feliciano es el hijo de Petra! En ese momento, Pía ha irrumpido en la habitación y no hemos podido conocer más detalles sobre esa historia secreta.

Nos hemos quedado sin palabras al escuchar esta confesión y es que, ¡ni la propia marquesa conoce este secreto! ¿Se lo confesará a Feliciano? ¿Será sincera con Cruz? ¿Habrá escuchado Pía todo? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrir cómo avanza esta trama.

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz