El parto de Pía ha sido realmente duro. En un primer momento, el hijo del ama de llaves no respiraba. Finalmente, el niño ha logrado sobrevivir y está sano y salvo. ¡O estaba! Alguien se lo ha llevado. ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cuidará de él? ¿Volveremos a ver al bebé? ¡Te contamos cómo ha sido este duro e inesperado momento!
Las complicaciones del parto
Pía se encontraba aparentemente tranquila después de romper aguas. Los dolores todavía no habían comenzado, incluso quería seguir con sus labores en La Promesa. Sin embargo, esa situación no tardó en cambiar. Sus dolencias se hicieron cada vez más insoportables, no conseguía dilatar lo suficiente y su hijo estaba mal colocado. ¿Alguna complicación más? Por suerte, el gran trabajo de Abel y Jana y las fuerzas del ama de llaves solucionaron todos estos inconvenientes. Cuando el hijo de Pía llegó al mundo no respiraba, pero consiguió sobrevivir y estar sano y salvo. Al contrario que su madre: el esfuerzo ha sido muy grande y la hemorragia demasiado fuerte. ¡La vida de Pía corre serio peligro! Así se lo contó Jana al resto del servicio.
La desaparición del niño
La llegada del bebé ha supuesto una gran alegría para todos sus compañeros y para parte de la zona noble del palacio. Aún así, están muy preocupados por el estado de salud del ama de llaves. Como la señora Adarre aún no ha despertado, han decidido turnarse para cuidar al niño y cubrir todas sus necesidades durante la ausencia materna, ¡que esperemos que sea corta!
Eligieron el despacho de Pía para que fuera la habitación del bebé. Todos en La Promesa sabían que estaba allí. Tanto el personal del servicio como parte de la zona noble, ya que habían visitado al niño para conocerle. ¿Cómo sucedió el trágico momento? Era el turno de Candela. La cocinera se quedó dormida y, cuando despertó, el niño ya no estaba en la cuna, ¡ha desaparecido! No podía creérselo.
Desolada, fue a la cocina para informar a todos sus compañeros del suceso: “Me quedé dormida y se han llevado al niño”. Las caras de todos en el servicio son un poema, ¡y no es para menos! ¿Quién se habrá llevado al hijo de Pía? ¿Para qué? ¿Por qué? ¡No os perdáis los próximos capítulos para descubrir cómo avanza esta trama!
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!