menú principal Televisión

'4 estrellas' | ¡Nos vamos de boda! ¡Marta y Julio se van a casar!

  • Después de haber rechazado la pedida de mano de Julio, Marta cambia de opinión y le pide matrimonio a él

  • No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

'4 estrellas' | Marta y Julio se prometen matrimonio
RTVE
Tiempo de lectura 3 min.

¡Es oficial! ¡Vamos a vivir la primera boda de 4 estrellas! Después de darle muchas vueltas, Marta ha decidido que quiere casarse con Julio y le ha devuelto la pedida de matrimonio.

El susto que se han llevado con un problema de salud de Julio ha enternecido a la pareja y les ha llevado a valorar más lo realmente importante: los dos se aman y quieren estar el uno con el otro.

Un lunar decisivo

Julio había acompañado a José Antonio a urgencias por el shock que sufrió su hermano al enterarse, por medio de una novela, de que fue adoptado. Una vez allí, los médicos observaron que Julio tenía en el cuello un lunar que podía ser peligroso y que convenía extirpar. Un momento de gran preocupación para Clara y Marta, que terminó preocupando también al propio Julio.

Tal era la preocupación que, sensibilizado por el medio, Julio envió a Marta un emotivo vídeo dirigido a su futura hija. Una iniciativa que ha servido para que Marta se convenza de que la relación de Julio con Clara es cosa del pasado y solo quiere estar con ella. Por ello, una vez que Julio ha recibido el alta y ha vuelto a casa, Marta no ha tardado en pedirle matrimonio.

Las idas y venidas de Julio y Marta

La relación de Julio y Marta es una montaña rusa de constantes subidas, bajadas y vueltas circulares. Después de varios intentos de acercamiento, Marta consiguió que Julio rompiera con Clara para darse la oportunidad de iniciar una relación formal y estable.

Sin embargo, sus intenciones y planes avanzaban a ritmos muy diferentes. Marta quería dar nuevos pasos en la relación, como irse a vivir juntos o casarse, pensando en que en cuestión de meses van a tener una hija en común. Motivo por el cual planteó un ultimátum a Julio, más acostumbrado a vivir su vida sin ataduras, exigiéndole un mayor compromiso con la pareja. Finalmente, la paciencia de Marta se agotó y tomó la decisión de continuar su maternidad en solitario, rompiendo con Julio precisamente cuando él iba a pedirle matrimonio. Ahora, por fin, parece que sus ritmos y rumbos vuelven a coincidir en un mismo camino.

Comienzan los preparativos para la gran boda de 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma gratuita RTVE Play.