¿Alguien pensaba que lo que había entre Marta y Julio había quedado en el pasado? La suya parece la historia interminable de 4 estrellas. Y es que queda claro que al menos Marta no ha pasado página, aunque Julio sí parece estar centrado en su presente con Clara.
Las conversaciones de Marta con Angelita, su compañera de celda tras confesarse culpable del empujón que dejó en coma a Hugo, parecen haber removido a la menor de las hermanas Lasierra. Hasta tal punto que se está planteando decirle a Julio la verdad: él es el padre de su embarazo.
La conversación con Angelita
Durante su estancia en el calabozo, Marta encontró en Angelita a una confesora y gran consejera. En primer lugar, y en tono de broma, hacen una puesta en común con los posibles nombres para el bebé que espera Marta, comparándolos con los de los tres hijos de su compañera de celda. Sin embargo, la conversación se pone enseguida mucho más profunda.
Cuando Angelita descubre que “la pija”, como llama a su nueva amiga, está embarazada del “Chulito” (Julio) y no del Zapatitos (Andrés), su advertencia no puede ser más rotunda: “tu hijo será feliz si tú eres feliz. Hazle caso a la Angelita, que de penas sabe un rato”. Como reiterará posteriormente, ya fuera de calabozos, Angelita está convencida de que Marta debe decantarse por el hombre que le haga feliz de verdad, tanto por ella como por su futuro bebé. Aunque eso suponga lanzarse a la piscina con el actual novio de su hermana, o mejor dicho, medio-hermana.
Un sentimiento reavivado
Nada más salir del calabozo, Marta se había encontrado con una manifestación de las mujeres de Vera del Rey, concentradas para mostrarle su apoyo. Junto a ellas estaba Andrés, pero su mirada se dirige directamente a su gran amor, Julio, para disgusto de Clara, que lo observa todo desde la distancia.
Al preguntarle Clara por ello, Marta reconoce a su hermana que estaba a punto de dejarse llevar por sus impulsos y confesarle a Julio que el bebé que espera es suyo. Sin embargo, la aparición y el abrazo de Andrés interrumpen el momento, quién sabe si afortunada o desgraciadamente. Aún así, una última conversación con Angelita es el empujón definitivo que necesitaba Marta para dar rienda suelta a su pasión y besar a Julio a altas horas de la noche.
¿Cómo reaccionará Julio? ¿Será fiel a Clara o volverá a tener algo con Marta? ¿Seguirá insistiendo la pequeña de las Lasierra o pasará página por fin? No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, a las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play.