Series

¿Quién es Beatriz? Todo sobre la nueva visita de La Promesa que incomoda a Martina

CRISTINA BARCO
3 min.

La Promesa empieza a tener más huéspedes que integrantes de la familia Luján. El palacio está a punto de convertirse en un hotel y eso al marqués no le gusta. Tampoco le agrada nada la nueva visita que han recibido y que incomoda mucho a Martina, su sobrina, que estaba muy feliz con el beso de Curro, pero con esta llegada le ha cambiado la cara. ¿Pero de quién se trata? Esto es lo que sabemos hasta ahora de Beatriz Oltra, el nuevo personaje de la serie.

¿Quién es Beatriz Oltra?

Desde que llegó a La Promesa hemos visto a una Martina feliz y dicharachera. Más después de lo ocurrido con Curro. Pero en uno de sus paseos por los jardines se ha encontrado con una visita que no esperaba. Se trata de Beatriz Oltra, una señorita llegada desde Madrid y que parece que viene con ganas de venganza.

"Me he decidido venir a verte. Pusiste mi vida del revés ¿no lo recuerdas? Lo justo sería que yo hiciera lo mismo con la tuya ¿no lo crees?", le dice el nuevo personaje de La Promesa a Martina, que tras estas palabras no puede evitar su cara de asombro. La sobrina del marqués tiene miedo de lo que pueda hacer esta joven, y su rostro es un reflejo de lo que siente. "Algo me dice que no te gusta demasiado la idea. Haberlo calculado en su momento", le sigue amenazando Beatriz.

Martina le suplica que se marche de La Promesa antes de que sea vista por alguien, pero su supuesta amiga no contempla volver: "Ni hablar. ¿Sabes lo mucho que me ha costado dar contigo y lo que he tardado en llegar hasta aquí?". La prima de los Luján le dice que si no entiende que no puede estar allí, pero Beatriz no está dispuesta a dar su brazo a torcer y permanecerá allí, más tras la llegada del marqués.

"No somos amigas"

Lo cierto es que Beatriz y Martina no son amigas. Aunque la joven ha intentado hacerle creer a su tío que son uña y carne, aunque no cariñosas, pero la verdad es que la sobrina del marqués no sabe nada de la recién llegada. "Tú y yo no somos amigas. Tú te vas de inmediato", algo a lo que Beatriz se niega. Si no son amigas, ¿entonces de qué se conocen?

¿Qué oculta Martina?

Algo nos hacía sospechar que Martina estaba huyendo. Primero que Leonor tuviera que hacerse pasar por ella en la escuela de moda. Después evitó que el marqués llamara a su hermano para confirmar que sabía el paradero de su hija. Además, por sus conversaciones, sabemos que no tiene buena relación con su familia y que ha tenido varias malas experiencias amorosas. Pero, ¿qué tiene que ver Beatriz Oltra en todo esto? ¿Qué hizo para poner su vida del revés? Seguramente poco a poco conoceremos más sobre esta desconocida que ha venido a arruinar la vida de Martina.

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz