Moda, famosos y tendencias

Charlize Theron reaparece en el desfile de Dior, pero mantiene el misterio sobre su vida

RAFAEL MUÑOZ(@MUNOZ_RAFA)
4 min.

Alejada de los focos, sin pisar las alfombras rojas ni los escenarios. Desaparecida y perdida en un deseado anonimato, pero perseguida y acosada por los paparazzi. Charlize Theron ha estado una larga temporada centrada en su vida personal, cuidando de su familia y disfrutando con sus hijas. Hace muchos años que no asiste a la gala de los Premios Oscar y eso que es una de las más deseadas, ya que sus apariciones son celebradas y aplaudidas: es puro glamur, elegancia y sofisticación. Es la gran estrella que deslumbra cuando hace acto de presencia. Si revisamos las fotografías que envían las agencias, vemos que las últimas imágenes que hay de ella son 'robados' de su día a día familiar, yendo a la compra o al cine. Ni rastro de la Charlize Theron famosa, solo la Charlize madre. Hay que remontarse al 2020 para volver a verla radiante en la alfombra roja de los Oscar, divina con su vestido negro hecho en exclusiva por la casa Dior. Es embajadora de la firma e imagen de uno de sus perfumes más famosos, y por eso ahora deja su misteriosa vida y emerge cual diosa en el desfile que ha hecho la maison en París.

Un look ideal

Ha llegado con gafas de sol, ocultando su mirada y jugando a ese misterio que envuelve su vida. Luego, a petición de los reporteros, se las ha quitado y ha posado primero en el photocall y luego en el front row. Su presencia ha eclipsado a los demás invitados. Nadie hace sombra a la actriz de 47 años ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el SAG por su soberbia interpretación en Monster.

Charlize Theron posa a su llegada al desfile de Dior

Para ver la nueva colección de Dior en la Semana de la Moda de París, ha escogido un original vestido hecho a mano, con cuerpo camiseta y flecos brillantes que caen sobre una falda de gasa de seda. Un look de pasarela, de la colección de alta costura de primavera y verano de 2023. "Esta colección rinde homenaje a las múltiples destrezas de los artesanos y a las manos más habilidosas de todo el mundo", decía Maria Grazia Chiuri, la directora creativa. El vestido, en blanco roto, lo ha combinado con botas y abrigo negro, para potenciar el juego de contraste. El pelo, de nuevo en tono rubio, lo lleva corto y ligeramente ondulado. Bella, elegante y fascinante. ¿Cuánto van a tardar algunas en copiar este look? A su lado estaban Elle McPherson, Gal Gadot y Maisie Williams, pero todos los flashes eran para ella.

Una madre volcada con sus hijas

Se dice que estos años alejada de la prensa y los eventos se debe a que quiere proteger a sus hijas, Jackson y August, que adoptó en Sudáfrica. Jackson es transgénero y la actriz habla de ella con naturalidad en las pocas entrevistas que ha concedido y en las pocas veces que abre su corazón en las redes sociales. "Nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo quieren encontrarse y quiénes quieren ser a medida que vayan creciendo, no me corresponde a mí decidir. Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar. Mi trabajo como madre es el de honrarlas, amarlas y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser y haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas", comentó la actriz, con una actitud similar a la de Angelina Jolie.

Charlize Theron con sus hijas Jackson y August en Los Ángeles

Regreso al cine

En los últimos años ha cambiado el cine de autor (con títulos como Tully) por las películas de acción y en 2023 tiene varios trabajos en fase de producción, algunos como productora y otras como actriz, entre ellos la segunda parte de Atómica. Una de las más esperadas es la segunda parte de La vieja guardia, dirigida por Victoria Mahoney e interpretada por ella, Uma Thurman y Matthias Schoenaerts. ¿Será 2023 el año en el que volverá a brillar en las alfombras rojas y festivales de cine? ¿Volveremos a disfrutar de sus arrebatadores looks y cambios de imagen? La lista de preguntas que tienen sus fans es interminable, y solo ella tiene las respuestas.

Charlize Theron posa en el front row del desfile de Dior en París

Detalle del look de Charlize Theron

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz