Televisión

Premios Goya 2023: ¡Antonio de la Torre, pillado! Su gesto durante el discurso de Clara Lago

2 min.

Antonio de la Torre y Clara Lago han sido dos de los grandes protagonistas de la gala de los Goya. Debutaban como presentadores y, efectivamente, como anunciaron, no han pretendido ser graciosos, pero sí críticos y muy comentados en las redes sociales han sido todos y cada uno de sus comentarios. De hecho, en RTVE Play, uno de los vídeos más reproducidos de la gala es su discurso inicial en el que se han acordado del Sáhara, de la Guerra en Ucrania y hasta del lapsus de Feijoo.

Clara Lago y Antonio de la Torre han aprovechado la presentación de la gala de Los Goya 2023 para enviar un mensaje sobre la actualidad internacional, desde el terremoto de Turquía y Siria a la guerra de Ucrania y la situación del Sáhara.

Han sido tendencia en Twitter toda la noche y cada uno ha tenido su momento de protagonismo. Pasadas las 12 de la noche, Clara Lago ha tenido su momento estelar. Para reírse de sí misma recordando que hace más de 20 años que no la nominan a un Goya y para cumplir uno de sus sueños. En más de una ocasión Clara Lago ha reconocido que su actriz favorita es Penélope Cruz y nunca ha tenido la oportunidad de trabajar con ella. Habían hablado alguna vez por teléfono, pero no había conseguido rendirle homenaje en público.

Ha aprovechado Clara Lago su posición ventajosa de presentadora y ha contado cómo decidió que quería ser actriz. Tenía 8 años y convenció a sus padres en el cine para entrar a la sala en la que proyectaban La niña de tus ojos. La vio y decidió ser como ella. Hoy se lo ha contado a Penélope mientras le daba las gracias por ser su musa. La de Alcobendas no lo ha dudado y se ha levantado para fundirse en un sincero abrazo con Lago.

Esa es la imagen más viral, la que todos hemos visto. Pero en el backstage los redactores de RTVE han cazado la imagen más entrañable de los Goya 2023. Antonio de la Torre de rodillas, con atención, admiración, nervios contemplando a Clara Lago mientras vivía su momento protagonista en la gala. Una demostración espontánea de compañerismo intenso.

Antonio de la Torre en las bambalinas de los Goya admirando el discurso de Clara Lago RTVE

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz