Series

Vuelve a ver 'Servir y proteger' con la maratón de todos sus capítulos en Play

CRISTINA BARCO
3 min.

Hace tan solo unos días que llegó a su fin y todavía no los sypers no superamos ese momento. El pasado lunes 16 de enero tuvimos que despedir a Servir y proteger de las series de la tarde de La 1. Parece que fuera ayer cuando se estrenara un 24 de abril de 2017. Desde entonces nos han tenido enganchados a las tramas policiales de la comisaría de Distrito Sur, pero también a las amorosas. Alicia y Rober, Nacha y Teresa, y muchas otras parejas han pasado por el bar La Parra. Pero, ¿recuerdas el caso en el que se buscaba al agresor de la máscara? ¿O todos los chanchullos que había en la empresa de camiones de Quintero? ¡Revive estos y otros momentos con la maratón que RTVE Play ha preparado para que esta despedida sea menos dura. ¿Quieres saber cómo verlo? ¡Te lo contamos!

Días y horarios de la maratón de Servir y proteger

Un total de 1372 capítulos son los que narran la vida de una comisaría en el barrio de Distrito Sur. Una serie de tramas policiales y personales que podrás rememorar desde este lunes 23 de enero y hasta primeros de agosto con una maratón que durará 196 días y que podrás seguir en directo en RTVE Play. Cada día se emitirán 7 capítulos en dos sesiones diferentes, una por la mañana que arrancará a las 9 horas y otra por la tarde, con cita a las 16 horas en la plataforma para revivir una ficción que marcó un antes y después en la sobremesa de La 1. ¡Lo puedes seguir pinchando en este enlace!

¿De qué trata Servir y proteger?

La serie aborda el día a día de una comisaría de barrio. Los casos que se investigan, pequeños o grandes en la escala criminal, no dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que permite poner el foco en conflictos de carácter social. Servir y proteger busca además mostrar el lado más humano de los policías, sus emociones y sentimientos ante los casos y con las personas que se encuentran en su resolución, y mostrar cómo afecta cada caso a la vida del barrio.

Servir y proteger, completa, gratis y en HD Full en RTVE Play

¿Quieres engancharte de nuevo a las tramas de Servir y proteger? ¡No te pierdas la maratón en directo! Y también, la serie está completa, gratis y en HD Full en RTVE Play para que la disfrutes cuando quieras y donde quieras.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz